• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bielas Mondraker

Javimendizx21sl

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz x21sl
Buenas a todos. Voy a comprar una Mondraker f podium. La inicial de la gama ya que yo tengo ruedas de carbono, etc. La idea es ir mejorándola que viene con grupo de transmisiones nx/gx. Voy a meter cambio sram gx t type, cassete garbaruk 10/52 y la duda me viene en las bielas. Necesito plato t type para ese montaje. Estoy entre sram xx sl que las puedo pillar por Wallapop sin estrenar por 340€ mas o menos hay bastantes. O bielas rotor kapic carbón. Con estas debería de montar también cazoletas para estas bielas y sale más caro. Que creéis que es mejor opción? Aparte en la página de rotor no veo plato que sea t type. Aunque en otras páginas si me sale alguno. Pero creo que no encajará como el del grupo sram

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.041
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
opinion personal sin ser muy entendido en grupos Sram, pero si montas T-Type yo pondría bielas Sram T-Type

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.308
Yo solo por la facilidad de encontrar platos con anclaje Sram, y además más baratos, me quedo con Sram.

Ya sufrí tener que pagar 50€ por platos Race Face y dije que nunca más volvería a tener platos que no sean tan standar. O fáciles de encontrar, que no fuera Sram o Shimano.

Javimendizx21sl

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz x21sl
Yo solo por la facilidad de encontrar platos con anclaje Sram, y además más baratos, me quedo con Sram.

Ya sufrí tener que pagar 50€ por platos Race Face y dije que nunca más volvería a tener platos que no sean tan standar. O fáciles de encontrar, que no fuera Sram o Shimano.
En sram tienes más donde elegir. Lo bueno de Rotor es que mañana quieres montar Shimano y esas bielas te valen. Sram xx sl te obligan a llevar grupo t type