drteba
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.791
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider 520, Rockrider XC900
Aprovechando que hoy está limpia, y a pesar de ser mucho más sencilla de las que habéis presentado por aquí, esta es mi RockRider 520 con algunas mejoras:
- Las cubiertas son unas Hutchinson Gila sin tubelizar, ya que las que venían de serie no tenían nada de agarre por caminos de tierra (aparte de que me comí la rueda trasera con un par de frenazos con derrape). Estoy contento con estas ruedas, ya que tienen bastante agarre por caminos secos de tierra, y no penaliza demasiado por asfalto.
- Le cambié el conjunto de bielas / platos por un conjunto SRAM S600 (22/32/42). El que venía con la bici se desgastó muy prematuramente.
- La cadena es una SRAM PC 870, cambiada junto con los platos por desgaste prematuro.
- El cassette es un SRAM PG850 (11-32), ya que aproveché para cambiar toda la transmisión.
- El eje de pedalier tuve que cambiarlo, ya que los platos requerían uno más corto. Ahora lleva un Shimano BBUN55, y se nota el cambio (el de serie es malillo).
- Los pedales los cambié por unos de aluminio, aprovechando el cambio de transmisión, que los de serie los veía un poco feos.
- Luces traseras (una ApaceVision y otra china que puede lanzar destellos rojos y blancos).
- Luz frontal recargable
- Cuentakilómetros con varias funciones. Ahora acabo de ver que le podría haber hecho alguna foto.
- Candado Abus 6000, que la uso también para ir al trabajo. Cuando no lo usas, lo puedes guardar en la funda del portabidón (cuando salgo, uso una camelback, y la funda vacía la puedes usar para llevar una cámara, o cualquier otra cosa.