Buenas, solo os quería advertir sobre un artilugio de esos que sirven para limpiar la cadena. Se llama Alistar y lo compré en Amazón. En realidad lo compré dos veces, la primera a los pocos usos se salía a raudales el desengrasante, quien lo pagó fue mi mujer al acusarla de que se le debió de caer haciendo algún tipo de limpieza. Como seguía convencido de que a alguien de mi familia se le cayó lo compré de nuevo hace unas semamanas y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que el plástico de la carcasa se habia rajado/desprendio por el mismo sitio que el primero que compré.
Ni se os ocurra comprar estos artilugios, me imagino que son chinos, no sé si habrá alguna marca seria que los fabrique. Si alguien sabe de algún modelo que le haya ido bien que me lo comunique, porfa. Dejo foto.
Ni se os ocurra comprar estos artilugios, me imagino que son chinos, no sé si habrá alguna marca seria que los fabrique. Si alguien sabe de algún modelo que le haya ido bien que me lo comunique, porfa. Dejo foto.