• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde os da más confianza comprar bikestocks o bicimarket??

PTRZ_10

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
Hola, he encontrado el modelo que me cuadra y está al mismo precio en las dos tiendas, pero no se cual es mas seria y profesional, agradeceré si me podeis recomendar alguna por vuestra experiencia. En Zaragoza tengo una tienda fisica de bicimarket, por lo que no sería por internet puramente, no se luego si dan garantia y demas en la tienda,... Gracias.
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Yo iría primero insitu a ver la bici q más te convenga. Cuando lo tengas claro, explora la Red. Suele haber mejores ofertas y es la misma garantía. Ahora bien, si lo q buscas es servicio post venta, ajustes, revisiones y tal compra la en una tienda física y de confianza. Tienes q sopesar lo tu. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si tienes la tienda física, mejor esa. Lo de la garantía, te refieres a comprarlo en bicimarket online y si te dan garantía en la física? Mejor preguntalo, si es franquicia puede que no te cubran la garantía, si no es franquicia, si no una tienda propia de ellos si tendrías, pero mejor les mandas un mail y te lo aclaran.
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Hola,yo voy a hechar un pequrño cable,yo hace unos diad pedi por bicimarket una bici,al dia siguiente me dijeron que no la tenian en stock,eso si el dinero ha venido de vuelta a los dos dias,yo iria a tienda
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo he comprado varias veces en bikestocks y mi experiencia con ellos es buena.

Ellos tienen también tiene tienda física en Barcelona.

Lo ultimo un casco. Y en 24 horas en casa.

Pero si tienes tienda física cerca siempre tienes ese plus de poder ir en caso de dudas o problemas.

Pero bicimarket son franquicias y depende de las personas que la lleven que funcione bien o no.

En mi localidad abrieron una y no llegaron los pobres al año.


No obstante, si no tienes claro que talla vas a necesitar, mejor siempre tienda física para que al menos puedas probarla.

Un saludo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba