• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde guardas tu bici?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El otro día comentando en el hilo del compañero Andres, donde decía que no tenia espacio en su nuevo piso para su bici, salio el tema de donde guardamos nuestras bicis, yo por ejemplo no tengo problema, pero claro esta semana se me han juntado 5 bicis en el garaje (una de una amigo que me la dejo para que le arreglara unas cosas), pero los que vivís en un piso, como os apañáis?

Dejo foto de mi garaje :ok:

1t7k7c.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues depende de donde vivas es un tema complicado, y no lo digo por espacio. Tengo muchos amigos que viven en el centro de la ciudad en un piso y la solución es un trastero... pues este último año en Granada capital han habido 118 asaltos a trasteros en busca de bicis!! :wife: :wife: (al final han detenido a los hp estos http://www.ideal.es/granada/201502/13/detenidos-miembros-grupo-asalto-20150213123745.html )

En concreto tengo 6 amigos a los que les han robado las bicis, algunas de más de 3000 pavos. :mad: :mad:

Yo lo tengo muy claro, a no ser que vivas en un pueblo o ciudad pequeña, la bici tiene que estar dentro de casa. Y los que vivimos (ahora) en piso hay que ponerla en los balcones y bien tapada con funda que no se vea. Ponerla en una cochera comunitaria/trastero es jugártela.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En casa de mis padres, que viven en un pueblo y tienen garaje privado. Y, dentro del garaje, en un cuarto aparte acompañando a la moto de mi padre.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola, yo vivo en un piso en una sexta planta, no tengo trastero asi que la guardo en el balcon, la tapo con un plastico y listo. :D
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo vivo en Ciudad y piso y la guardo en el trastero tengo puerta blindada y además tengo seguro del hogar que me cubre el robo en vivienda y fuera de ella


Estamos tan agustito
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1424460004.399922.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1424460004.399922.jpg
    126,1 KB · Visitas: 23

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo la "aparco" en la habitación del pc.
Por ahora no hay problema, a ver mas adelante [emoji28]
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1424454922.971012.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1424454922.971012.jpg
    122,1 KB · Visitas: 31

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
:shy: No sabia que querias fotos, mañana cuando coja la nueva la pongo en el balcon y le saco un par.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo también he cambiado eso.

Antes la guardaba en el pequeño trastero que tengo dentro de mi piso, pero era mi BH de 26" (mas pequeña). Justamente en el hueco (fotos) que quedaba al lado de la RR de mi mujer.

Pero la Orbea de 29" es mas grande y de momento pienso dejarla en la terraza, sin miedo a que me la roben porque es un 8º y además está cerrada. Lo malo es que mi mujer se cree que está ahí momentáneamente :silvar:, y ya lleva casi un mes. La prefiero ahí para no tener que estar colgándola y descolgándola del soporte de pared del trastero y así evitar dañar la rueda (la BH tenia frenos V-Brake y la rueda era mas basta). También porque me compré un soporte de pie que me sirve para tenerla estable y sobretodo para las operaciones de limpieza/mantenimiento. Y claro, en la terraza siempre está mas a mano.
 

Adjuntos

  • CAM00046.jpg
    CAM00046.jpg
    528,8 KB · Visitas: 33
  • CAM00047.jpg
    CAM00047.jpg
    555,4 KB · Visitas: 26
  • CAM00059.jpg
    CAM00059.jpg
    665,9 KB · Visitas: 30

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
La subo a casa, vivo en un 4 piso pero las escaleras son super anchas y muy comodas, de momento no me cuesta, aunque admito que alguna vez si la he subido en el ascensor.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo desde hace algunos meses la tengo en el trastero, hasta entonces la tuve en el balcón de casa que la verdad era un engorro y sobretodo cuando volvía con barro...
 
Arriba