• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde descargar series y peliculas?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues eso, si sabéis de alguna web para descargar series y pelis, ya que han cerrado SP y PP que era donde me las descargaba yo, no es que me descargara muchas pelis, pero por ejemplo, la serie "la que se avecina" si que la veo, y como se me hace tarde para verla entera, me la descargaba y veía el final al día siguiente. O alguna película también me descargaba de vez en cuando, pero ahora nanai :conf:

Gracias de antemano :ok:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo las pocas series o películas que he visto últimamente han sido por s*****.ly. De momento sigue funcionando pero ya veremos como se las apañan para que no les cierren la web cuando entre en vigor la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Luego le echo un ojo, gracias! ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo ya lo hago desde hace bastante, porque cada 2x3 hay problemas con las Descargas Directas o el Streaming, así que os recomiendo utilizar torrents (en trackers privados) a los que no lo hacéis aún.

Todas las webs que ofrezcan contenido con copyright van a tener que alojar sus servidores fuera de España.

Y por cierto, mirad de no dar nombres de manera literal, para prevenir :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ImTheDanger dijo:
Yo ya lo hago desde hace bastante, porque cada 2x3 hay problemas con las Descargas Directas o el Streaming, así que os recomiendo utilizar torrents (en trackers privados) a los que no lo hacéis aún.

Todas las webs que ofrezcan contenido con copyright van a tener que alojar sus servidores fuera de España.

Y por cierto, mirad de no dar nombres de manera literal, para prevenir :ok:

Como no dar nombres? De las webs? O nuestros?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo también os recomiendo bajar por torrent. Al final con tanta ley absurda no va a quedar opción. A mi me parece muy bien que quieran proteger la película que está en los cines o el disco que acaba de sacar el artista X. Pero si yo quiero ver una serie en versión original que solo la emiten en USA o bajarme un disco de música clásica o una peli de Clint Eastwood de hace 40 años no entiendo el ponerle puertas al campo. Sigo sin entender la relación que se empeñan en afirmar: No señores diputados, si no me bajo de internet la peli de "Pancho el perro millonario" NO voy a ir a verla al cine ni me voy a comprar el DVD/BluRay, nada que no lo pillan :-D :-D :-D :-D En fin, que me enrollo a lo que iba:

Bajaros Utorrent que es el programilla que mejor funciona.

Y esta comunidad torrent ponen casi todo en español mejortorrent.com (no pongo enlace directo para que no lo contabilice google desde este foro).

Y luego por supuesto Piratebay o Kickasstorrent con archivos más internacionales.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ok, mañana miro lo del torrent a ver como va porque no tengo ni idea...
Gracias

Enviado desde mi aquaris 5
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Siempre quedará el comodín por excelencia, la bahía pirata (guiño, guiño).
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
¿Conoceis alguna pelicula o algún corto, largo, lo que sea, que este relacionado con el mundo del ciclismo para ver mientras hacemos rodillo?

Me refiero algo rollo a esto:

[youtube]lc5szuZasMs[/youtube]

Me gusta mas hacer rodillo así que con cualquier otra cosa. Si tiene duraciones cercanas a la hora o mas largas, mucho mejor.
 
A

Anónimo

Invitado
Si no queréis tener problemas en un futuro, yo cerraría este post...

Muchas series están en las propias webs de los canales donde las echan, como La Que se Avecina, el resto si bajar o no, haya la conciencia de cada uno, yo no descargo nada
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Moriwaki dijo:
¿Conoceis alguna pelicula o algún corto, largo, lo que sea, que este relacionado con el mundo del ciclismo para ver mientras hacemos rodillo?

Me refiero algo rollo a esto:

[youtube]lc5szuZasMs[/youtube]

Me gusta mas hacer rodillo así que con cualquier otra cosa. Si tiene duraciones cercanas a la hora o mas largas, mucho mejor.

Aqui tienes los nombres de casi todas las películas de ciclismo: http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=924550&attr=all ... ya sólo te queda buscarlas para descargar por los diferentes buscadores.

Aplbike... me parece una postura respetable que no comparto por el funcionamiento en sí de la industria de la música y del cine que si queréis debatimos en otro post, pero a parte, si yo quiero ver alguna película de ciclismo de las que he puesto... en España es imposible vía televisión/cine/videoclub/filmoteca... no existen, y mucho menos en VO, la única forma es descargándola a través de internet.
 
Arriba