• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Dónde comprar cuadros aluminio MTB 29 con eje pasante?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Este del Decathlon es mas barato

Pues dale, cómpralo.

La verdad que no se si soy yo, pero con los tipos de mensaje que escribes da la impresión de borde, pasotismo y demás cosas que no quiero decir, dan ganas de no ayudarte...

P.D. mi intención no es que te siente mal, si no, pedirte que seas un poco mas "amable".
 

Mtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Hola, buenas tardes. Busco un cuadro doble pero de aluminio ,alguien sabe dónde puedo comprar?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, buenas tardes. Busco un cuadro doble pero de aluminio ,alguien sabe dónde puedo comprar?
Buenas, estaría bien presentarse...


Respecto a la pregunta... ¿Que quieres?, cuadro nuevo, segunda mano, de XC, trail, enduro DH... la mayoría de las marcas venden el cuadro y muchas paginas de internet tienen cuadros sueltos, además de todo esto, tendrías AliExpress...
 
Arriba