DOLOR EN LA RODILLA

tonitj

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Buenas quisiera saber si alguien me puede orientar, resulta que llevo algunas semanas con un dolor en la parte delantera de la rodilla en la zona interior casi cuando empieza la tibia, y el caso es que llevo mucho tiempo saliendo en bici y no me habia pasado nunca, las zapatillas hace dos años que la llevo igual colocadas y con la bici que tengo actualmente llevo unos 1000 km y no me había pasado.
El caso es que hice una pelada hace unas semanas y desde entonces tengo este problema y no parece que vaya a mejor y no se realmente el porque si ha sido por sobreesfuerzo o por llevar algo mal ajustado.

Haber si alguien me puede aconsejar en que tomar y alguna crema o algo para recuperar la rodilla y en que mirar ya que al no dolerme nunca nada no se que puede ser el motivo


Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Eso que comentas a mi me pasó hace años, en época de crecimiento, y es que la parte alta (muy alta) de la tibia duele.
Fuera de eso no lo sé, ¿si te tocas te duele o es sólo al pedalear? ¿Te duele siempre o cuando llevas un rato en bici? Mi recomendación, y es lo que hago yo, es bajar el ritmo una par de semanas a ver si poco a poco se van las molestias.
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
si al andar, subir escaleras y en el día a día no te duele, que únicamente te duele al pedalear, quizás se te haya desajustado las calas, bajado o subido el sillín o algo similar, y adoptes una postura forzada sin que de des cuenta, suerte y a mejorarse.
 
Arriba