adrodriguez
Miembro
Buenas noches, reconozco que nunca he probado una "mullet", entiendo el sentido de esta configuración y su uso, pero lo que no me cuadra, aplicando simples matemáticas, es que tenga sentido el montaje de serie, me explico, y espero que se entienda mi explicación y haber calculado bien, a estas horas...Esa rueda trasera de un tamaño inferior al delantero hace que la bici sea mullet y que más ratonera. Pruébalo y después vuelves a dar tu opinión, igual te la cambia... O igual no.
Es algo que están haciendo mucho más marcas, sobre todo en bicis de trail o enduro y eléctricas.
A disfrutarla al máximo!
Monta delante 29x2,4 pulgadas, esto hace una circunferencia aproximada de 2333 mm, y como trasera 27,5x2,6 pulgadas, esto hace una circunferencia aproximada de 2322 mm, es decir, apenas 10 mm menor circunferencia, lo que equivale a un diámetro delantero de 742,6 mm y trasero de 739 mm, ni 4 mm menor diámetro la rueda trasera, prácticamente no hay diferencia.
¿Realmente esto hace la bicicleta más "ratonera", tener una diferencia de apenas 4 mm de diámetro entre delantera y trasera? Lo entendería con una cubierta de menor ancho (y circunferencia) trasera, que sí fuese claramente perceptible esa diferencia de diámetro, pero con esa elección de cubiertas... Quizá me equivoque, pero los que llevan "mullet" han comparado realmente comportamiento montando misma rueda (neumático y llanta) delante y detrás, frente a la opción de distinta rueda (llanta, porque ya vemos que si aumentamos el ancho de neumático trasero, al final nos queda mismo diámetro real).
Veo buena idea como apuntó el compañero cambiar neumático trasero por un 2,4 pulgadas, o el delantero por un 2,6 pulgadas, ahí tendría más sentido y se notará realmente ese comportamiento más "ratonero" al llevar una diferencia notable de circunferencia entre delantera y trasera.
Por lo demás, a disfrutarla!!!!
Saludos.