Disco de freno mortal.

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, después de tener de vuelta mi bici, llevo unos días dándole caña para ir al gimnasio y para darme unas vueltas y hoy cuando iba en bajada, he frenado con el freno de alante y la rueda me ha dado como unos saltitos, entonces pensé que se había aflojado un poco y yo sin pensarlo he ido a meter mano al cierre de la rueda, pero no había pensado en el disco y lo he tocado, así que ha acabado en una quemadura con el disco :oix::oix:
Sabríais alguna pomada o algo para ponerse o qué hacer para que se me cure bien?
 
I

I'm faster than you

Invitado
Lo más importante es que limpies el disco con alcohol isopropílico para que te vuelva a frenar porque lo más seguro es que lo hayas contaminado.


Ahora en serio, si le quemadura no es muy grave, echale Furacín. Si es grave, no lo creo, Tulgrasum.
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
He entrado esperando una historia cojonuda sobre discos de frenos asesinos y veo que solo es de una quemadura :decepcionado: este mismo verano después de una bajada fuerte me dio por comprobar a mi la temperatura del disco de forma manual :preocupado: se me quedaron hasta los orificios del disco marcados en el dedo jajaja después le eche agua y tal como tocaba el disco se evaporaba, imagínate. La quemadura en un par de semanas ya estaba curada y ni se nota, fue en la parte de arriba del dedo y como estaba fuera de casa no me puse nada.

Si quieres asegurar pues Furacin pero vaya, estas cicatrices luego las enseñas en las rutas domingueras y la gente te respeta :lol:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cremita y como nuevo, no es más que quemarte con la sartén jaja

Yo una vez sí que tuve una buena con el disco, pillándome el dedo entre disco y horquilla con la rueda girando mientras limpiaba la bici; por suerte al final no fue nada, pero en un principio sabré MUCHO al cortarme la "molla" del dedo y encima me mareo con mi sangre :D
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
[QUOTE=" estas cicatrices luego las enseñas en las rutas domingueras y la gente te respeta :lol:[/QUOTE]

Seguro? porque yo las unicas cicatrices que tengo son escoceduras y rozaduras en el culo y cuando se las enseño a mi mujer para que me las cure la muy jodia no hace mas que reirse........
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues me echaré crema y lo dejaré sin más jaja.
Yo tengo una cicatriz en el gemelo del plato de la bici xD porque iba subiendo una rampa enorme y me levanté a hacer fuerza y la cadena voló y me dí con todo el plato en el gemelo y se me quedó la marca xD a parte de las que tengo en las rodillas, codos, etc.. de caídas xD
 
Arriba