• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Devoluciones gratuitas en Aliexpress

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
352
Favorito
Montaña
No me queda claro como funciona el tema de las devoluciones en Aliexpress, me pone ésto:

No estás satisfechos con tu pedido? Devuélvelo dentro de los 90 días siguientes a su recepción. La primera devolución de cada pedido es gratuita (hasta 5 veces al mes).

¿qué significa eso de que la primera devolución es gratuita? ¿se refiere a los gastos de envío? 😕

unfixd

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Taurus
Se refiere a que lo que devuelvas, te sale gratis.
En las pocas cosas que he devuelto, el proceso ha sido tan sencillo como imprimir la etiqueta, pegarla en la misma bolsa en la que venía el pedido (tapando el resto de etiquetas) y llevarlo a correos.
No pagas nada, recibes el importe menos los gastos de envío que hayas pagado.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
352
Favorito
Montaña
Si has metido varias cosas en un pedido, como por ejemplo unos guantes, una cama, un sillín y unos tornillos, de ese pedido, solo un artículo tiene devolución gratuita. Si quieres devolver más cosas tocará pagar el envío.
¿Y si he hecho hecho tres pedidos de una unidad cada uno?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.648
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mas el Elita One sin acolchar y un par de potencias de aluminio 😊

Pero aún tengo que probarlos del todo, parece ser que tengo 90 días para devolverlos
Menudo cambio vas a pegar... de un sillín hiper acolchado con resortes integrado a uno sin acolchar... entiendo que ya tendrás hecho el callo de ciclista en el inter-culo XD.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
352
Favorito
Montaña
Menudo cambio vas a pegar... de un sillín hiper acolchado con resortes integrado a uno sin acolchar... entiendo que ya tendrás hecho el callo de ciclista en el inter-culo XD.
El que quiero devolver es el sin acolchar, aunque tampoco creas que noto mucha diferencia con el modelo acolchado, tengo que hacer mas pruebas.