• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Desviador delantero Shimano SLX FD-M671

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Hola a todos.

Vendo desviador delantero Shimano SLX FD-M671 Direct Mount con muy poco uso; bueno, yo ni lo he usado. Lo compré de segunda mano porque venía junto con un cassette Deore 11-36 10v y el que lo vendía no quería venderme solo el cassette y este no sirve para mi Merida.

Bueno, que me enrollo. Vamos al grano:
Envío: Se entrega en mano en la zona de Gudalajara o Madrid. Se puede enviar por correo, gastos de envío a parte.
Precio: 10 €. Insisto, envío a parte.
Forma de pago: transferencia, ingreso en cuenta o paypal.

Cualquier duda, me comentáis.

Un saludo.
Carlos.
 

Adjuntos

  • desviador_002.jpg
    desviador_002.jpg
    575,6 KB · Visitas: 52
  • desviador_001.jpg
    desviador_001.jpg
    784,2 KB · Visitas: 54
  • desviador_003.jpg
    desviador_003.jpg
    1.008,9 KB · Visitas: 45
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
2jdjnt3.jpg


Casi vale, pero echa un vistazo a las normas:

Normas Compra-Venta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Me las he leído antes de poner el mensaje. Se que no cumplo los requisitos de antigüedad, pero como pone en rojo que, de momento, no se aplican, entiendo que no es por eso.

Las fotos son originales. Se que dicen que hay que poner un papel con el nombre del foro o del usuario pero me pareció que quedaría mejor si se lo ponía con el ordenador [emoji5]. Si es eso cambio las fotos. Si no, por favor, decidme que está mal.

Muchas gracias y perdón por el error.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Solo es lo del papelito con el nombre de usuario:guiñar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ok. Pues luego cambio las fotos, pero ¿puedo dejar el logo con mi nombre [emoji5]? Es que me ha quedado mu chulo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Sin problema ;)
 

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
Solo es lo del papelito con el nombre de usuario:guiñar:

lo mismo digo yo, no había contado con este detalle. Mañana lo modifico.

con tantos artículos que tengo en venta tengo que hacerlo con cada foto o con una es suficiente??, mas que nada porque el fondo de las imágenes es el mismo en todas y volver a sacar y colocar todo para una foto es una put_da :uf:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
lo mismo digo yo, no había contado con este detalle. Mañana lo modifico.

con tantos artículos que tengo en venta tengo que hacerlo con cada foto o con una es suficiente??, mas que nada porque el fondo de las imágenes es el mismo en todas y volver a sacar y colocar todo para una foto es una put_da :uf:

Hola @garbanzo,

Ya he visto en otro tema que ya has leído las Normas Compra-Venta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y que vas a corregir los anuncios que has puesto. No te preocupes porque se te haya pasado ese detalle, no eres el primero y me temo que tampoco el último :uix:. Y en cuanto a lo del papelito con tu nombre de usuario, creo que con que lo pongas en las fotos donde está todo el conjunto será suficiente. No se si me he explicado bien. He visto que primero pones una foto de todo lo que quieres vender en ese tema y luego pones mas fotos de los componentes con mas detalle. Pues en esa foto primera donde está todo, ahí puedes poner el papel con tu nombre de usuario. Lo malo es que te tocará sacarlo y ponerlo todo otra vez, pero para hacer solo una foto y ya dejas publicadas las demás que has puesto. El fondo de la foto ya lo tenemos fichado, ese edredón azul :). Menos mal que no es una manta, si no cualquiera podría hacerte un chiste, "el top manta" o algo así :lol::lol::lol:.

Bueno, te suelto todo este rollo aquí porque es donde haces la consulta de lo de las fotos, pero es para los temas que has abierto.

Saludos :guiñar:
 

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
Hola @garbanzo,

Ya he visto en otro tema que ya has leído las Normas Compra-Venta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y que vas a corregir los anuncios que has puesto. No te preocupes porque se te haya pasado ese detalle, no eres el primero y me temo que tampoco el último :uix:. Y en cuanto a lo del papelito con tu nombre de usuario, creo que con que lo pongas en las fotos donde está todo el conjunto será suficiente. No se si me he explicado bien. He visto que primero pones una foto de todo lo que quieres vender en ese tema y luego pones mas fotos de los componentes con mas detalle. Pues en esa foto primera donde está todo, ahí puedes poner el papel con tu nombre de usuario. Lo malo es que te tocará sacarlo y ponerlo todo otra vez, pero para hacer solo una foto y ya dejas publicadas las demás que has puesto. El fondo de la foto ya lo tenemos fichado, ese edredón azul :). Menos mal que no es una manta, si no cualquiera podría hacerte un chiste, "el top manta" o algo así :lol::lol::lol:.

Bueno, te suelto todo este rollo aquí porque es donde haces la consulta de lo de las fotos, pero es para los temas que has abierto.

Saludos :guiñar:
:uix: menos mal que use un edredón. Creo que lo sacaré pero sin colocarlo haré un montón junto al papelito para tomar la foto :soleado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:uix: menos mal que use un edredón. Creo que lo sacaré pero sin colocarlo haré un montón junto al papelito para tomar la foto :soleado:
Pero no cambies de edredón, eh [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba