• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desilusión y enfado con Orbea, Bikestock y GLS

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Ese es el problema, el trato al producto, sea lo que sea. De chabal también trabaje de repartidor y veias cosas alucinantes. Dar patadas a las cajas...De verdad que yo me encontré auténtica chusma trabajando repartiendo, pero si su responsable no decía ni mu aun viéndolo...
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es una faena, la verdad. Estas con toda la ilusión tanto tiempo y te llega una bici con desperfectos. Para mi de pena la mensajería y la tienda, pues bueno, intentando las solución fácil; 50€ y el arreglo para ellos no es nada.
Lo de las mensajerías es de capítulo aparte. Mi GPS de 200€ se lo entregaron a la vecina de 4 pisos por encima y sin pedir DNI, firma, ni contrastar nada. Menos mal que es buena persona y vio mi nombre en el paquete y me lo dio, pero cualquier otro se lo hubiera apañado.
En fin suerte y ánimo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me pasó lo mismo el año pasado con mi Alma, con la misma empresa (GLS). En mi caso pude recibirla y hacer video de la caja con el repartidor delante. La bici estaba perfectamente protegida dentro de la caja, pero la rueda delantera no. La recibí con TODOS los radios marcados y un pelín descentrada...esto en realidad creo que la tienda me la quiso colar.

Mi consejo es: paciencia, negociación, más paciencia, y más negociación. Yo en mi caso, conseguí 50€ de reembolso más otras pequeñeces por un total de €30, descontándole un total de 80. Sigue presionando, sigue! Nunca le enseñes conformidad y en todo momento haz el papel de víctima...que lo eres en este caso.

PD: como bien dicen más arriba...en este caso Orbea no pinta nada. En todo momento, la responsabilidad es de la tienda. Aunque GLS la cague, es la tienda la que eligió GLS, y debe responder.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Como puse en otro hilo soy carpintero. De lo primero que te enseñan es que sea cual sea el producto que fabriques o montes, por muy barato que sea tiene que ir impecable y sin un arañazo o golpe.
Otra norma es que el buen embalaje, con goma espuma o plástico burbuja es la mejor inversión.
Es una faena, la verdad. Estas con toda la ilusión tanto tiempo y te llega una bici con desperfectos. Para mi de pena la mensajería y la tienda, pues bueno, intentando las solución fácil; 50€ y el arreglo para ellos no es nada.
Lo de las mensajerías es de capítulo aparte. Mi GPS de 200€ se lo entregaron a la vecina de 4 pisos por encima y sin pedir DNI, firma, ni contrastar nada. Menos mal que es buena persona y vio mi nombre en el paquete y me lo dio, pero cualquier otro se lo hubiera apañado.
En fin suerte y ánimo.
Te cuento la mia de hace unos meses. Compro ropa deportiva y los paquetes los tira a un patio trasero de un chalet de una compañera de trabajo de mi mujer, porque le sonaba que era compañera. Pero eso sin avisarla de que lo dejaba ni ostias.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me pasó lo de dejar el paquete en casa de un vecino sin avisar ni nada, y era un PC de 1000€!!!

Al llegarme la notificación de entregado, me pasé la terde llamando a la tienda y a Seur, que eran los encargados del transporte, y no veas la mierda de atención al cliente de Seur. No saqué nada en claro y me jodieron 21€ de la llamada, malditos HDP!!!

Menos mal que cuando llegué a casa, mi vecina enseguida vino a traerme el paquete.

Esque no entienden que no pueden dejar algo por ahí sin tan siquiera avisarte?? Es algo de cajón, macho.


Respecto a tu problema con la bici, es un putadón, pero poco más se puede hacer. En este caso yo cogeria la pasta, arreglaría el freno, y pintaría la rayada, al ser negro y en el borde no se va a notar nada, y en cuanto salgas el primer dia, se te va a olvidar y la bici te habrá costado 50€ menos😉
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Tú sigue presionando y te quedarás sin bici pero con el dinero, en una situación normal entiendo que te la cambiarían, pero tal cómo está el stock... Que te den 50€ más el arreglo no lo veo mal, ahora cada uno con su opinión. Lo normal es que el seguro de la empresa de transporte se responsabilize si en el momento de la entrega marcas como paquete dañado, si no lo marcas a la recepción, todo son problemas, y si se responsabiliza sería una indemnización, en ningún momento van a sacar una horquilla de la chistera. Otra opción es que hables con un chapista y a ver si con esos 50 euros te arregla los roces de la horquilla
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo lo tendría claro, aceptar los 50€, y pedir al tendero que cambie el latiguillo de freno, ponga pastillas refrigeradas y disco xt, ya que los originales estaban contaminados (pero sin mencionarlo en la factura).
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
A mi me pasó lo de dejar el paquete en casa de un vecino sin avisar ni nada, y era un PC de 1000€!!!

Al llegarme la notificación de entregado, me pasé la terde llamando a la tienda y a Seur, que eran los encargados del transporte, y no veas la mierda de atención al cliente de Seur. No saqué nada en claro y me jodieron 21€ de la llamada, malditos HDP!!!

Menos mal que cuando llegué a casa, mi vecina enseguida vino a traerme el paquete.

Esque no entienden que no pueden dejar algo por ahí sin tan siquiera avisarte?? Es algo de cajón, macho.


Respecto a tu problema con la bici, es un putadón, pero poco más se puede hacer. En este caso yo cogeria la pasta, arreglaría el freno, y pintaría la rayada, al ser negro y en el borde no se va a notar nada, y en cuanto salgas el primer dia, se te va a olvidar y la bici te habrá costado 50€ menos😉
Eso espero ☺️, como tú dices lo de los paquetes tiene tarea🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
M

MBR

Invitado
A mi me parece que esos fallos vienen de tienda. Esa caja con el celo ahí puesto... no me jodas. En fin, yo preferiría devolverla y la próxima ir a cogerla en tienda, si tienes opción.
A mi me pasó lo de dejar el paquete en casa de un vecino sin avisar ni nada, y era un PC de 1000€!!!

Al llegarme la notificación de entregado, me pasé la terde llamando a la tienda y a Seur, que eran los encargados del transporte, y no veas la mierda de atención al cliente de Seur. No saqué nada en claro y me jodieron 21€ de la llamada, malditos HDP!!!

Menos mal que cuando llegué a casa, mi vecina enseguida vino a traerme el paquete.

Esque no entienden que no pueden dejar algo por ahí sin tan siquiera avisarte?? Es algo de cajón, macho.


Respecto a tu problema con la bici, es un putadón, pero poco más se puede hacer. En este caso yo cogeria la pasta, arreglaría el freno, y pintaría la rayada, al ser negro y en el borde no se va a notar nada, y en cuanto salgas el primer dia, se te va a olvidar y la bici te habrá costado 50€ menos😉
Bueno, a mi padre le dio por comprar alimentos en Amazon (que los trae el Dia) por probar y se los dejaron delante de la puerta, sin avisar. Toda la tarde estuvieron ahí hasta que un vecino le dio por picarle y avisarle que le habían dejado las cosas en la puerta. Solución? No volver a comprar ahí.
 
Arriba