• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Deporvillage, suele ser así?

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
Buenas a todos, el tema es que pedí a Deporvillage un par de neumáticos el miércoles, me decían que el viernes los tenía en casa, les envié un mail y que se ponían en contacto con el trnsportista y ya me decían algo.
Ahora mismo, sigo sin saber nada ni de ellos, ni de Seur, que es el encargado de transporte ene ste caso.

Es la primera vez que les hago un pedido, y la verdad es que ya me empieza pesar el asunto, es normal esto? Lo sigo por si alguno habeis pedido algo. Gracias.

Aunque por lo leido en el foro, no suelen dar mal servicio.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.057
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Si el transportista es Seur..........cualquier cosa puede pasar. Estáte tranquilo que llegar te va a llegar, y de momento solo se ha retrasado un día. Te deberá llegar hoy o mañana.
A mi con Seur me ha pasado multitud de veces el esperarme en casa aposta para estar cuando llegue el pedido, y llegarme un mensaje diciendo que habían pasado y yo no estaba. Hacen lo que les da la gana, por lo que hay que evitar siempre esta compañía, que en el pasado era muy seria, pero ha dejado de serlo.
La útlima vez, fue un paquete de Amazon que mandé a casa mis padres, y me salió un mensaje que decía "dirección errónea" cuando la dirección está grabada en Amazon y la he usado decenas de veces. Ese día estaba yo muy liado y no pude llamarles ni nada. Al día siguiente me vuelven a mandar un mensaje con "dirección erronea" pero al cabo de 1 o 2 horas, el paquete acaba llegando a casa mis padres.............totalmente surrealista.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
295
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
seur es malo pero GLS si que no hay por donde cogerlos madre mía, Respecto a Deporvillage no suele haber problemas. Salu2

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
La coña es que ni sé en que agencia lo han enviado, si lo han echo. En ver detalle del pedido, ni aparece Seur, ni nadie.
Seur no aparece a la hora de localizarlo, y en DHL, GLS y otra rara que aparece,no saben nada sobre el Nº de pedido.
Bueno, esperaré a ver que sucede, pero me temo que será la última vez que les compre algo, el servicio de atención es bastante ligero.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
Da igual donde compres, si vas justo de tiempo cualquier imprevisto te va arruinar la entrega.
Yo con deporvillaje te recomiendo que uses inpost
Screenshot_2026-01-26-15-07-55-601_com.microsoft.office.outlook~2.jpg
Screenshot_2026-01-26-15-07-21-095_com.microsoft.office.outlook~2.jpg
Screenshot_2026-01-26-15-07-02-921_com.microsoft.office.outlook~2.jpg

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
Muchísimas gracias, en caso de volver a comprar algo, así lo haré.
Desde luego que se molestan muy poco en conocer el estado de recepción del producto por parte del cliente, eso me parece un poco desacertado, ya que me da la sensación de que pasan bastante de todo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.316
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Con MRW nunca estoy en casa (trabajo debajo) y siempre tengo que ir a recogerlo en su almacén.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
La verdad es que los servicios de transporte se toman la vida con un morro que no tiene igual.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
168
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo con Deporvillage no he tenido problemas.
Eso sí, últimamente pongo recoger en tienda porque lo de los transportistas/mensajeros es la leche...
Anda que no ha habido veces que me han puesto ausente cuando trabajo desde casa y escucho el telefonillo perfectamente.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.626
Yo puedo decir que con deporvillage nunca he tenido problemas. Lo ultimo que pedi en plena campaña navideña, lo envie a buzon inpost lo tenia en 48 horas como estaba previsto (nunca estoy en casa cuando reparten en mi zona y siempre envio a buzones)

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
Bueno, entonces tendré que variar la opción sobre ellos.
Pero desde luego que sea causa del transportista o no, la empresa responsable de contratar un servicio de envío, es la que debería tener en cuenta y mucho, el servicio del contratado, de lo contrario, ella es la perjudicada.
De nada sirve tener muy buen producto, si luego no eres capaz de hacerlo llegar en el tiempo que publicitas
Por cierto, sigo a la espera.