Déjate de recoverys en polvo y toma queso fresco batido 0% grasa

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

Dentro de los productos lácteos, esta variedad de queso aporta una elevada cantidad de proteínas pero también una baja cantidad de grasa. Además, lo podemos encontrar en dosis pequeñas ideales para llevar.

No confundir con el queso crema o para untar, la textura del queso batido es mucho más ligera. Lo podrás encontrar en cualquier superficie de alimentación en la zona refrigerada.

Información nutricional por 100 g:

Kcal: 46 kcal
Proteínas: 8 gramos
Carbohidratos: 3,5 gramos
Grasas: 0,1

Beneficios:
Ayuda a conseguir la cantidad diaria de proteínas sin elevar la cantidad de hidratos ni el aporte calórico. Además, las proteínas contenidas son de un elevado valor biológico.

Es ideal para combinarlo con algún alimento dulce para suavizar su sabor ligeramente amargo, por ejemplo, con frutas del bosque, avena, algo de canela y Stevia o miel natural.

Es bajo en sodio y alto en calcio, muy interesante para las mujeres que practican deporte.


Estas características nutritivas nos indican que el queso fresco batido aporta menos kilocalorías y grasas pero más proteínas y calcio que el queso fresco desnatado, el yogurt y los suplementos protéicos habituales.

Recetas y combinaciones tienes a cientos por internet.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Dentro de los productos lácteos, esta variedad de queso aporta una elevada cantidad de proteínas pero también una baja cantidad de grasa. Además, lo podemos encontrar en dosis pequeñas ideales para llevar.

No confundir con el queso crema o para untar, la textura del queso batido es mucho más ligera. Lo podrás encontrar en cualquier superficie de alimentación en la zona refrigerada.

Información nutricional por 100 g:

Kcal: 46 kcal
Proteínas: 8 gramos
Carbohidratos: 3,5 gramos
Grasas: 0,1

Beneficios:
Ayuda a conseguir la cantidad diaria de proteínas sin elevar la cantidad de hidratos ni el aporte calórico. Además, las proteínas contenidas son de un elevado valor biológico.

Es ideal para combinarlo con algún alimento dulce para suavizar su sabor ligeramente amargo, por ejemplo, con frutas del bosque, avena, algo de canela y Stevia o miel natural.

Es bajo en sodio y alto en calcio, muy interesante para las mujeres que practican deporte.


Estas características nutritivas nos indican que el queso fresco batido aporta menos kilocalorías y grasas pero más proteínas y calcio que el queso fresco desnatado, el yogurt y los suplementos protéicos habituales.

Recetas y combinaciones tienes a cientos por internet.
A mí nunca me falta en la nevera.
Con frutos rojos, miel y algunas nueces.. están de escándalo.

También se les puede poner un poco de proteína en polvo para darle sabor y subir el porcentaje de proteína (con sabor chococale o cookies está muy bueno también)
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo lo he descubrí de casualidad viendo la lista de la compra de un youtuber 😅, nunca compro queso porque lo que huele mal no lo como, pero esto sabe a yogur natural y me tiene enganchado 🥰
 

pereira

Miembro
Mensajes
226
Puntos de reacción
756
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
¿Y esas son grasas saturadas o insaturadas también?

EDIT: Vale acabo de ver que insaturadas, saturadas 0. Espectacular
queso_fresco_batido_desnatado_hacendado_mercadona_ingredientes.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo he descubrí de casualidad viendo la lista de la compra de un youtuber 😅, nunca compro queso porque lo que huele mal no lo como, pero esto sabe a yogur natural y me tiene enganchado 🥰

Yo hace un año viendo un video de Javier Ordieres, que se lo tomaba con arándanos para merendar. Mira la tabla nutricional... y va genial. Desde entonces no compro yoghurt (para mi 🤣). Eso sí, como dices, esta un poco amargo.

También suelo tener arándanos congelados del mercadona (los frescos vuelan) y con los congelados amarga mucho. Hay que tirar de demasiada miel...
 
Arriba