Hola compis. Vuelvo a la carga.
Aprovechando la mañana he estado mirando bicicletas y tengo claro que voy a comprar una. Ahora viene lo gordo, ¿cual?
Mi primera opción es la MMR woki 00 27,5.
La foto es de la 29"
Mandos y desviador deore, cambio xt, horquilla rock shock gold 100mm, 2x11,etc.
Se queda en 998 euros (1175 precio de catalogo)
He estado viendo una merida big nine 600, también en 27,5". Peor montada que la MMR, 970€.
De esta no tengo foto.
Y, la bici que me ha hecho dudar de la compra de la MMR.
Giant talon.
27,5". Mandos, desviador y bielas slx. Cambio xt. 3 platos y 10 piñones. Horquilla rock shock Reba.
Al igual que la MMR lleva unas llantas normalillas que habría que mejorar en el futuro, pero lleva mejores bielas y mandos.
Precio de catalogo, 1200€.
Esta semana va a pedir 3 bicis a giant para hacer el cupo que le piden. Si pide la mía, talla L, me hace una oferta.
Me regala casco, met crossover, pedales shimano m520, bolsa, bidón y porta bidón, bomba, guantes y alguna cosa más.
O bien, me deja la bici en 899 euros.
Como tener tengo de todo, escogería esta segunda opción.
¿Merece la pena la giant frente a la MMR?
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Aprovechando la mañana he estado mirando bicicletas y tengo claro que voy a comprar una. Ahora viene lo gordo, ¿cual?
Mi primera opción es la MMR woki 00 27,5.

La foto es de la 29"
Mandos y desviador deore, cambio xt, horquilla rock shock gold 100mm, 2x11,etc.
Se queda en 998 euros (1175 precio de catalogo)
He estado viendo una merida big nine 600, también en 27,5". Peor montada que la MMR, 970€.
De esta no tengo foto.
Y, la bici que me ha hecho dudar de la compra de la MMR.
Giant talon.

27,5". Mandos, desviador y bielas slx. Cambio xt. 3 platos y 10 piñones. Horquilla rock shock Reba.

Al igual que la MMR lleva unas llantas normalillas que habría que mejorar en el futuro, pero lleva mejores bielas y mandos.
Precio de catalogo, 1200€.
Esta semana va a pedir 3 bicis a giant para hacer el cupo que le piden. Si pide la mía, talla L, me hace una oferta.
Me regala casco, met crossover, pedales shimano m520, bolsa, bidón y porta bidón, bomba, guantes y alguna cosa más.
O bien, me deja la bici en 899 euros.
Como tener tengo de todo, escogería esta segunda opción.
¿Merece la pena la giant frente a la MMR?
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk