• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

De usar MTB toda la vida, que bicicleta me recomendais, Orbea Avant H30 o Orbea Orca M30

sylum

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Beasain
Buenos días,

Toda la vida he usado y con mucho gusto MTB, soy de Guipúzcoa (Del interior concretamente "Goierri") y la verdad disfruto mucho ruteando, he hecho mucho el cabra en mi juventud (ya tengo 47 añitos) pero me he dado cuenta que ya de hace bastante tiempo casi todo lo que ruteo es por carretera secundaria y ahora mismo es lo que mas disfruto con diferencia, rutear por carreteras secundarias con poco trafico. Entonces me planteo comprarme una de carretera, ya desde hace tiempo me pica mucho la curiosidad de que tal sera rutear con una de carretera.
Informándome por internet y teniendo en cuenta que mi tienda de bicicletas de confianza vende Orbea n(y es una marca que me gusta mucho), me surge la duda entre dos modelos: la Orbea Avant H30 y la Orbea Orca M30.

Por la que mas me inclinaba era la Avant ya que viniendo de usar siempre una MTB y no siendo competitivo a tope (ni salir en grupo) pues quizás es la que informándome un poco mas me ha convencido (postura, rueda...), no se que opináis vosotros, la verdad me ayudaría mucho tener vuestra opinión.

En la tienda me dejan la Orbea Avant H30 a 1780€ y la Orbea Orca M30 a 2080€.

Ya se que el foro es de MTB, pero seguro que mas de uno teneis experiencia con bicicletas de carretera tambien, por eso escribo en este foro.

Gracias de antemano.
 
Arriba