• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿De qué trabajas?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
Tengo amigos que han pasado hace poco por la misma situación que tú. Hoy día hay mucha gente queriendo aprovecharse de la situación económica y el marco legal que les deja hacerlo. Al final todos coinciden. A la mierda el trabajo, ya saldrá otra cosa, lo importante es vivir. Así que en vez de ánimos te doy la enhorabuena si has dado un paso adelante. :ok:

Exacto Andrés. Así es, tal como lo dices. No esperaba que alguien se leyera el rollo que he soltao, solo quería desahogarme. Pero tu no solo lo has leído, sino que además me has entendido. Gracias por la enhorabuena colega.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Janito dijo:
Inspector de la famosa ITV que a todos da miedo j3j3j3j3j3j3j

Qué jodido debe ser soportar a gente como yo todos los días... No señor, no puede pasar la ITV con unos amortiguadores roscados de gama alta, póngale los hechos mierda con 27 años, que con esos sí que pasa, mucho más seguros sin duda. Y quite esos latiguillos metálicos y ponga los de goma reseca y agrietada, mucha más fiabilidad :meparto:


Me encanta ir cada año a la ITV, es todo un show, se os coge cariño :-D
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, yo trabajo de Ingeniero Técnico Industrial, llevo unos 15 años en esto (proyectos, automatización de instalaciones, diseño de Cuadros Eléctricos, SCADA, Oficina técnica, etc...) y he estado en un par de empresas del sector. Lo malo es que por aquí abajo está todo muy jodido, pero digamos que vamos tirando, que no es poco.

Así que si necesitáis algo relacionado con ello, os puedo echar una mano!.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Técnico comercial aluminio a día de hoy en paro , reciclado a auxiliar de enfermería .
La puta edad cierra muchas puertas en agosto hará cuatro años que no consigo trabajo estable pero no paso hambre


Estamos tan agustito
 

gathozund

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
2
Soy el hombre múlti usos fontanería,electricidad, pintura,albañilería. Pero lo que más me gusta y tengo más experiencia es en almacén

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
 

BlackHole

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Caray! mucho informático veo por aquí. :D

Pues nada, otro por aquí, de Systems Manager (o SysAdmin mas cariñoso), Helpdesk, Web Developer, y no se cuantas cosas mas. O sea, de mercenario. :rolleyes:
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Tecnico de mantenimiento industrial electrico, mecanico, neumatico, hidraulico, plc´s, variadores....demasiado para el cuerpo y esperando que llegue el sabado (hasta que apliquen la flexibilidad que pone en la reforma laboral y nos obliguen a ir tambien) para irme en bici, y ademas a turnos....lo unico bueno es que me dedico a lo que me gusta, aunque nos quieran quitar las ganas.
Un saludo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Soy Técnico en Telecomunicaciones e Instalaciones de Seguridad para las obras y afecciones del AVE para Adif, aunque también he trabajado de Agente de Clasificación y Reparto (cartero) en Correos.

Así que tengo siempre todas las tardes libres y puedo pedalear cuando la prole me deja.
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos! Soy jubilado y he trabajado en el sector de explosivos!. Así que intento salir casi cada día hacer mis 50 kms con mis 67 tacos jajaja. mañana me voy con otro colega hacer unos 70 kms. con una flaca como vosotros le llamáis, pero tuneada con manillar de mtb jaja. un fraternal saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola estimados amigos! Soy jubilado y he trabajado en el sector de explosivos!. Así que intento salir casi cada día hacer mis 50 kms con mis 67 tacos jajaja. mañana me voy con otro colega hacer unos 70 kms. con una flaca como vosotros le llamáis, pero tuneada con manillar de mtb jaja. un fraternal saludo.
Eso de los explosivos da para un tema a parte eh! :O
Ojalá todos los aquí presentes sigamos dando pedales a esa edad ;)
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tenemos terminantemente prohibido hablar de ese tema con nadie. Pero de extraterrestres y magia no hay problema siempre y cuando no digas la verdad!!, jajaja. Pues si no te llevan al psiquiatra y después te suben a la cruz!!!. Si supieseis como está este mundo!!!, aquí vivimos ciegos y sordos!. Un fraternal saludo!
 
Arriba