Oferta Culotte RION por 19,45€ con envío desde España y otras ofertas de invierno

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pueden sugerir algún pantalón corto (sin tirantes) en AliExpress???
Nunca probé, pero creo que culote (con tirantes) no quedará bien para mi...hahahaha
Yo pensaba lo mismo de los tirantes hasta que los probé. Son muchísimo más cómodos que sin tirantes. Además con el maillot no se ven los tirantes, así que estéticamente no hay diferencia. Por el precio que tienen puedes probar...

Puedes probar el rion que comentan aquí, yo tengo el largo y me va bien para 2-3h.

Corto tengo uno de marca Cheji, de AliExpress, y también es muy cómodo y más barato que este (15€).
 

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Yo pensaba lo mismo de los tirantes hasta que los probé. Son muchísimo más cómodos que sin tirantes. Además con el maillot no se ven los tirantes, así que estéticamente no hay diferencia. Por el precio que tienen puedes probar...

Puedes probar el rion que comentan aquí, yo tengo el largo y me va bien para 2-3h.

Corto tengo uno de marca Cheji, de AliExpress, y también es muy cómodo y más barato que este (15€).
Gracias...

Bueno, hoy estaba pasando por delante de una tienda de bici y compré un con tirantes...pague más caro, pero me gustaría probarlos y saber cuál tamaño quedaría mejor...intentaré estrenar este finde...
 
Arriba