Culotte lo mas comodo posible

percas

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
24
Ubicación
cartagena
Favorito
Montaña
Hola,necesito un culotte lo mas cómodo posible para salidas largas de mas de tres cuatro horas,tengo el culillo un poco sensible jejeje

a mi antigua conor le puse un sillín bastante cómodo selle spm pero un poco feillo ademas de pesado mas de 400gr
mi nueva epic lleva uno q esta en 200gr y muy guapo y no quiero cambiárselo pero es incomodo de cojones x eso necesito un culotte q de verdad lleve una bandana muy muy cómoda.Alguna recomendación?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Si no llevas un sillin que se adapte a ti, da un poco igual el culotte. Si llevas el Phenom Comp que trae de serie son casi 300gr, a mi me resulta bastante comodo, pero cada culo es un mundo.
Yo de los que tengo castelli y Rh+ me parecen los mas comodos.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Yo con sugoi RSE estoy encantado tanto con la bandana como con el tejido del culotte y maillot. Es una segunda piel
 

percas

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
24
Ubicación
cartagena
Favorito
Montaña
Si llevan la esponja azul
Eso espero xq mañana le voy a hacer a mi nueva épic una ruta de más de tres o cuatro horas para hacerle bien el rodaje :dientes::dientes::dientes:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El del Decathlon bueno está muy bien de calidad. Yo lo uso pa rutas de más de 100 km en la flaca y va muy bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

percas

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
24
Ubicación
cartagena
Favorito
Montaña
Bueno ayer después de una ruta de 4 horas decir q el culotte perfecto ahora eso si tengo q hacerme a la nueva bici y eso se nota
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El del Decathlon bueno está muy bien de calidad. Yo lo uso pa rutas de más de 100 km en la flaca y va muy bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Además ahora tienen una oferta...50€ el 700 con badana de gel en varios colores. El sábado me agencié uno. Es lo que pasa por tener el Decathlon cerca de casa.:sonrojado:
 
Arriba