Culotte invierno rion

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.013
Ubicación
Calle 30 - CdC
Esa serie (500) suele tener una badana muy, muy básica.
No lo recomiendo en absoluto.

Me acabas de dejar loquisimo con este tema.

Hace unos días me compre un culotte RC100 (no tenían la ST500 y este modelo estaba disponible en tienda ) por probar mi primer culotte.


Pues fue una experiencia religiosa montar con esta cosa en el culo!
Y el RC100 que tengo por lo que veo lleva la misma badana naranja que el ST500...


¿en serio esto esto es lo básico?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Me acabas de dejar loquisimo con este tema.

Hace unos días me compre un culotte RC100 (no tenían la ST500 y este modelo estaba disponible en tienda ) por probar mi primer culotte.


Pues fue una experiencia religiosa montar con esta cosa en el culo!
Y el RC100 que tengo por lo que veo lleva la misma badana naranja que el ST500...


¿en serio esto esto es lo básico?
Igual las badanas han cambiado... A saber. Hace un par de años la badana naranja del Decathlon eran lamentables. Correspondían a la serie 500. La serie 900 ya llevaba la badana de Gel que tenía mejores prestaciones sin lugar a dudas.
Cuando me pase por el Decathlon veré esa serie intermedia y lo compararé de nuevo.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Igual las badanas han cambiado... A saber. Hace un par de años la badana naranja del Decathlon eran lamentables. Correspondían a la serie 500. La serie 900 ya llevaba la badana de Gel que tenía mejores prestaciones sin lugar a dudas.
Cuando me pase por el Decathlon veré esa serie intermedia y lo compararé de nuevo.
Yo acabo de estrenar este:


Lo he utilizado en un par de salidas de 2 horas y me ha parecido bastante cómodo.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Eso tenía pensado comprar el de precio más elevado.
Yo más o menos hago 2 salidas a la semana de unas 4/5hiras. La verdad que con el de verano estoy encantado. Lo sigo usando pero clsro ya empieza el fresquito
¿Lo compraste?
Yo acabo de pillar el segundo, que ya empieza a venir el fresco.
Que me veo que sin algo que abrigue dará pereza salir en bici...
Me llega a comienzos de noviembre.
¿Que tal resultó?

Estoy pensando en comprarlo.
 
Arriba