Culotte invierno rion

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas todos an primavera me hice con 2 culotte Rion que me dieoron muy buenos resultados.
Mi idea es repetir en los de invierno con rion

Culotte invierno 5h
€ 27,46 26%OFF | RION pantalones de invierno de vellón térmico para ciclismo pantalones de bicicleta de montaña de equipo profesional almohadilla de Gel estribo pantalones largos de ciclismo culotte ciclismo hombre invierno


€ 33,41 26%OFF | RION de invierno de los hombres de lana térmica pantalones con tirantes de ciclismo de montaña bicicleta de ciclismo medias Pro equipo con relleno de Gel bicicleta MTB bicicleta pantalones largos

La badana la veo igual no encuentro que diferencia hay entre ambos

Parece que los más caros tienen material que protege más del frio
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo tengo el primero que has puesto y bueno, por el precio está bien, pero es bastante sencillo. Lo he usado en un par de salidas a unos 8°, humedad y viento y han sido suficientes, pero para invierno se quedarán cortos creo, veremos.
El interior es afelpado, pero las costuras no son planas, se nota que no es bueno.
Yo estoy satisfecho con el por el uso que le doy, una o dos salidas de 2h a la semana, y el precio que vale, pero depende del uso que le vayas a dar y lo exigente que seas con la ropa.
Si tuviera que comprar otro culotte de invierno después de probar este probaría otras opciones, aunque a ese precio poco hay. Quizá probaría el caro que parece algo más grueso y mejor acabado.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Eso tenía pensado comprar el de precio más elevado.
Yo más o menos hago 2 salidas a la semana de unas 4/5hiras. La verdad que con el de verano estoy encantado. Lo sigo usando pero clsro ya empieza el fresquito
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo acabo de pillar el segundo, que ya empieza a venir el fresco.
Que me veo que sin algo que abrigue dará pereza salir en bici...
Me llega a comienzos de noviembre.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Cuanto tiempo "mas o menos" suelen tardar estos envíos? Si es de meses lo mismo es mas interesante pedir uno corto.
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
En el Decathlon acabo de ver un maillot largo que tiene buena pinta por 25€, por si te sirve como opción económica. Creo que era el Rockrider st500, pero en la web no lo veo. Se ve mejor acabado y más caliente que el rion barato.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
En el Decathlon acabo de ver un maillot largo que tiene buena pinta por 25€, por si te sirve como opción económica. Creo que era el Rockrider st500, pero en la web no lo veo. Se ve mejor acabado y más caliente que el rion barato.
Esa serie (500) suele tener una badana muy, muy básica.
No lo recomiendo en absoluto.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Seguramente culotte ya que un mallot no tiene badana
Claro pero como más arriba comentaban esto
En el Decathlon acabo de ver un maillot largo que tiene buena pinta por 25€, por si te sirve como opción económica. Creo que era el Rockrider st500, pero en la web no lo veo. Se ve mejor acabado y más caliente que el rion barato.

Por eso mi pregunta
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Arriba