Culotte aliexpress

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todo hace una semana o así me llego una segunda equipacion que compré en AliExpress en oferta.
El culotte es sin tirantes,y lo que me ocurre que se mueve hacia delante, provocando que la badana no haga su acción.
Podría ser que la talla sea una más grande. Normalmente uso una xl y me dio por comprar una 2xl porque me recomendaron que aunque la talla sea como la de europa cojer una mayor.
En general me queda perfecto ajusta perfectamente. Y no me queda suelto por ningún sitio.

Lo otro que al no llevar tirantes no ajuste bien la badana. En la de verano lo tengo sin tirantes porque lo uso en spiningun y ningún porblema.

Alguna sugerencia de como evitar esto. En cuanto me levanto del sillín se descoloca.

La equipacion en cuestión es esta


€ 16,43 28%de DESCUENTO | Pantalones cortos de ciclismo STRAVA con relleno de Gel Coolmax para invierno pantalones largos de Ciclismo de lana para bicicleta de montaña
€ 16,43 28%de DESCUENTO | Pantalones cortos de ciclismo STRAVA con relleno de Gel Coolmax para invierno pantalones largos de Ciclismo de lana para bicicleta de montaña
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas a todo hace una semana o así me llego una segunda equipacion que compré en AliExpress en oferta.
El culotte es sin tirantes,y lo que me ocurre que se mueve hacia delante, provocando que la badana no haga su acción.
Podría ser que la talla sea una más grande. Normalmente uso una xl y me dio por comprar una 2xl porque me recomendaron que aunque la talla sea como la de europa cojer una mayor.
En general me queda perfecto ajusta perfectamente. Y no me queda suelto por ningún sitio.

Lo otro que al no llevar tirantes no ajuste bien la badana. En la de verano lo tengo sin tirantes porque lo uso en spiningun y ningún porblema.

Alguna sugerencia de como evitar esto. En cuanto me levanto del sillín se descoloca.

La equipacion en cuestión es esta


€ 16,43 28%de DESCUENTO | Pantalones cortos de ciclismo STRAVA con relleno de Gel Coolmax para invierno pantalones largos de Ciclismo de lana para bicicleta de montaña
€ 16,43 28%de DESCUENTO | Pantalones cortos de ciclismo STRAVA con relleno de Gel Coolmax para invierno pantalones largos de Ciclismo de lana para bicicleta de montaña

A mi me pasa lo mismo con uno de AliExpress largo y tiene tirantes... te diría que simplemente es por que es mala calidad.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
A mi me pasa lo mismo con uno de AliExpress largo y tiene tirantes... te diría que simplemente es por que es mala calidad.


hoy me dio por probarme otros de mejor marca antiguos que tenia por casa y me ocurre lo mismo, asique debo de ser yo que o no me los se colocar bien o me quedan algo grandes. porque al ponermelos me queda un poco de separacion entre la badana y mi cuerpo, igual debe ir mas justo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si quieres alguno barato de AliExpress pregunta x el foro a ver si alguien te recomienda alguno en concreto
 

OrangeMakO

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
25
Ubicación
Valencia
Bici/s
Berria Mako
Yo pillé uno largo de la marca Rion, y me da rabia, porque tienen un acabado de p*** Madre pero, me ocurre igual que a ti, la badana está hacia delante.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Más malos que pegarle a un padre. Yo tengo 4 o 5. Largos, cortos, térmicos... Réplicas de equipos UCI, también de la marca Santic, que en teoría es cojonuda... Y no hay manera. En todos, la badana acaba en el ombligo... Me pillé un Endura corto, y otro largo, y niquelaos. Ahorras dinero...
 
Arriba