Culotes ...

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Necesito un culote para la BMC, llevo mas de 15 años sin subir en bici y se que durante una temporada ( hasta hacer culo, que llamamos por aquí), no se pasa nada bien. Pero se que hay culotes con badana regular, media y buena. El sillín es un Prologo, que ya lleva la BMC y trataré de hacerme a el. Ahora la cuestión es encontrar un buen culote con buena relación calidad precio. Espero vuestra ayuda. Por cierto, las paginas chinas dan calidad en culotes?
 
Última edición por un moderador:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Necesito un culote para la BMC, llevo mas de 15 años sin subir en bici y se que durante una temporada ( hasta hacer culo, que llamamos por aquí), no se pasa nada bien. Pero se que hay culotes con badana regular, media y buena. El sillín es un Prologo, que ya lleva la BMC y trataré de hacerme a el. Ahora la cuestión es encontrar un buen culote con buena relación calidad precio. Espero vuestra ayuda. Por cierto, las paginas chinas dan calidad en culotes?
Depende del presupuesto que manejes.
A mí personalmente me gustan mucho los Gobik con K10 ,Van Rysel con Elástic Interface y Finniseur con la misma badana.
 

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4

En la web oficial también están al 50% de descuento.

Lleva elastic interface de tejido.
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Estoy leyendo, y por mi experiencia anterior con la de carretera, que lo mas importante del culote es la badana. Actualmente hay diversos tipos de badana. Y los materiales utilizados son, en general, los que determinan la calidad, badana de gel, de carbono, de silicona, de espuma, viscoelástica, coolMax ... y no se si alguna más. Naturalmente cada una tiene un precio y una calidad. Seguramente lo mejor es la badana de gel, pero el precio es alto. Después, estaría lo que seria gama media, mas asequible nuestros bolsillos. Entre las de gama media, que marca aconsejáis?
 
Arriba