Culote, shorts, pantalones...¿?¿?¿?

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Buenas. Hoy me he pegado una salida de un par de horas y me he dado cuenta de q mi zona peritoneal me ha quedado un poco dolorida. Un amigo me ha sugerido q quizás mi culote de la marca Decathlon del año de la Maria castaña tenga algo q ver. Me he puesto a mirar por la Red con la intención de renovar mi culote y me he dado cuenta d q hay bastante variedad de culotes, monos, shorts, pantalones. Para encontrar lo q mejor se corresponda a mis necesidades mi pregunta es; ¿para q sirve cada cosa y que es lo mejor para q no duela el mojino? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Para qué sirve cada uno? Fácil para andar en bici [emoji23][emoji23][emoji23].
Pantalones largos, para descenso en días de lluvia o frío y que no haya que pedalear mucho.
Monos, en mtb apenas se utilizan, algunos en xc y en dh los usan, pero al no ser velocidades altas el aspecto dinámico no afecta mucho. En desuso.

Los shorts llevan culote debajo o como mínimo badana.
Entre el short y el culote, sin ser en competición, es cuestión de gustos e imagen. En estilos enduro, dh y así, se lleva el short y en Marathon y xc el culote.
El short suele dar más calor. Pero principalmente cuestión de gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Juas pensaba q algunos eran para hacer macrame xD he estado mirando unos con bsndana de gel btanwin por 30 le uros . Creo q harán su trabajo en mis bajos. Después he visto unos shorts mu chulos en forum sport también mu guapos pero no se si la banda na será d gel.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola.
Los hay de espuma buena que no tienen que envidiar a los de gel de primeros precios. Yo llevo culotte con tirantes siempre, para mi es lo mas comodo, tengo un RH+, un Castelli y uno de Decathlon que para salidas hasta dos horas me va bien. Tambien influye el sillin (forma, tamaño, acolchado...), y hacer callo...
 
Arriba