• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuestiones sobre futura bici, LUX, OIZ, Custom....

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Si tienes alguna duda sobre algun componente especifico lo miramos!!

Ninguna de estas bicis creo que nos decepcione jajaja, lo unico que cuando vamos a gastarnos ese dinero, es mejor estar seguros de que lo que compramos, es lo que "queremos"
Yo creo que más que dudas en componente es lo que tu dices si por 4000 me llevo la mejor bici o es mejor aquella por un poco más... por eso pienso en la kenta ahora que ya se bueno ahora que creo que va a ser una compra de bici doble.
Por eso aproveche el rango de precios de este hilo, se acerca bastante a mis pensamientos.

Ya he estado en dos tiendas físicas la de MMR que salí encantado por trato y por que me gusta la bici y la de

Men's Epic Pro | Specialized.com

Que no se como hacer para que la dejen al precio de la MMR jajaja
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Lux, Oiz, Epic, vara trio :D, aqui me parece que gana la que mas te ponga.

Lo del tema RS vs FOX, ciertamente por precios con RS te puedes montar un buen cacharro yo estoy mirando una SID para cambiar la FOx32 de la oiz (es la mas bajita de gama) y la verdad es que es una diferencia importante aunque la SID world cup es carilla tmb
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lux, Oiz, Epic, vara trio :D, aqui me parece que gana la que mas te ponga.

Lo del tema RS vs FOX, ciertamente por precios con RS te puedes montar un buen cacharro yo estoy mirando una SID para cambiar la FOx32 de la oiz (es la mas bajita de gama) y la verdad es que es una diferencia importante aunque la SID world cup es carilla tmb

En cuanto te vas a la World Cup, si, te vas 300 euros mas. Yo tengo la SID RL, y estoy muy contento con ella la verdad. Por 600 euros, incluso un poco menos la tienes. En cambio, me cuesta encontrar horquillas FOX, en ese precio, quiero decir, la mayoria de tiendas pasan a las factory FIT4 bla bla bla, y te vas a 1200 euros sin darte cuenta....
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Good day Mr. Rodriguez,

Thank you for contacting us. The available frames and bikes are shown on our web if a frame or a bike is sold out or do not appear at our website, please choose another one, since we have no information about a restocking or estimated release date. Sorry for the inconveniences.

Respuesta de Canyon a mi consulta sobre cuando tendran stock...vamos, me quedo igual
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Good day Mr. Rodriguez,

Thank you for contacting us. The available frames and bikes are shown on our web if a frame or a bike is sold out or do not appear at our website, please choose another one, since we have no information about a restocking or estimated release date. Sorry for the inconveniences.

Respuesta de Canyon a mi consulta sobre cuando tendran stock...vamos, me quedo igual
Vamos que ni están ni se les espera.... esto me acerca a MMR o Epic
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, movemos un pelin esto,

Esta semana voy a ver si consigo, encontrar alguna tienda por aqui, que me atiendan en Ingles jajaja, y pueda probar la OIZ M10, a ver que tal me sienta, y que talla montaria....

No esta nada seguro aun, pero ya que al menos la OIZ se puede probar, lo haremos o intentaremos.

En caso de caer la OIZ, seguramente el primer cambio seria unas ruedas nuevas, es lo unico que "no me gusta" del montaje, por lo demas va perfecta, bueno y una tija pija...

Por ahora, Specialized lo he dejado un poco de lado..., pero no decarto nada aun jajaja, lo que si descarto a dia de hoy es montaje Custom, no encuentro un cuadro que me acabe de gustar.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
BSuGR6Y.jpg


lfj0FFK.jpg


Q6ooOp8.jpg


Una bici que me encontre hoy, esta curiosa, pero tiene detalles que no me llaman.

Una KTM doble con ruedas DT Swiss, patilla XTR de 11V con 11-42 y doble plato, horquilla RS-1 y suspension Rockshox. Curioso el sistema de bloqueo. Frenos XT. Bielas XTR de carbono

La verdad es que iba bien montada, por 4000euros, pero me chirria un poco el doble plato, que no tenga para tija telescopica....y el tema es que dejarnos este dinero y no estar 100% seguro......jajajajaja
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.634
Puntos de reacción
21.794
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
BSuGR6Y.jpg


lfj0FFK.jpg


Q6ooOp8.jpg


Una bici que me encontre hoy, esta curiosa, pero tiene detalles que no me llaman.

Una KTM doble con ruedas DT Swiss, patilla XTR de 11V con 11-42 y doble plato, horquilla RS-1 y suspension Rockshox. Curioso el sistema de bloqueo. Frenos XT. Bielas XTR de carbono

La verdad es que iba bien montada, por 4000euros, pero me chirria un poco el doble plato, que no tenga para tija telescopica....y el tema es que dejarnos este dinero y no estar 100% seguro......jajajajaja
Bielas xtr de carbono?
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Di la verdad, lo único que te ha gustado son los pedales:lol::lol::lol::lol:

Muy tops jajajaja

yo creo que le ha gustado mas el timbre jajajaja pues por la foto, parece que el bloqueo es hidraulico... una delicia si es asi

Correcto, el bloqueo es Hidraulico, apenas he leido sobre este tipo de bloqueos, desconozco como funcionaran, lo unico que note, es que bloquea mas la SID que esta RS-1, Aunque en teoria la RS-1 es la tope de gama se Rockshox....he leido comentarios de que es una horquilla que filtra muy bien.

Bielas xtr de carbono?

Tienes razon Sir_sproket, no pueden ser de carbono, sera el Hollowtech que al ser huecas parecian de carbono..., al menos el sonido la verdad.....


La bici tenia algun toque, (raspon leve), es el problema de tener las bicis que cualquiera la pueda probar....

Por cierto, es la primera vez que me subo en una doble, y me ha sorprendido lo poco que contaminan el pedaleo...., al menos este modelo.
 
Última edición:

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy me pasare a ver una OIZ M10 29 de 2019. Tengo curiosidad, porque en la Web la tienen a 3999Euros, si es el montaje comun....jajajaja, seria una buena oportunidad yo creo, ya que el precio web oficial de la bici es de 4600euros, como lo veis?

Tengo que ver la talla, ya que mido 1.70 y de entrepierna 81cm aprox, y la web de orbea me recomienda talla S o M.....

Veremos....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy me pasare a ver una OIZ M10 29 de 2019. Tengo curiosidad, porque en la Web la tienen a 3999Euros, si es el montaje comun....jajajaja, seria una buena oportunidad yo creo, ya que el precio web oficial de la bici es de 4600euros, como lo veis?

Tengo que ver la talla, ya que mido 1.70 y de entrepierna 81cm aprox, y la web de orbea me recomienda talla S o M.....

Veremos....

En mi opinión es poco descuento el que hacen y viendo la época del año en la que estamos... este mes o el siguiente sacaran la nueva....
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En mi opinión es poco descuento el que hacen y viendo la época del año en la que estamos... este mes o el siguiente sacaran la nueva....

La verdad es que no estoy muy al loro cual suele ser el descuento habitual, de ser asi esto seria un 15% ma o menos.....

Ya os comentare
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad es que no estoy muy al loro cual suele ser el descuento habitual, de ser asi esto seria un 15% ma o menos.....

Ya os comentare

En Orbea ya de normal suele ser un 10%, puedes pillar un 15%, pero siendo final de temporada creo que mínimo debería ser un 20% que siendo la bici de 4600€ debería quedarse en 3700 aprox.

Yo en Enero del 2019 me compre una Trek, modelo del 2019 (salio en Julio del 2018) y la pille casi al 20%....
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, hoy he ido a otras dos tiendas, me gustaria hacer una reflexion, pero antes....

4wrcvXX.jpg


Me he enamorado jajajaja, M10 2019 Roja con letras en grafito..... voy a ir manñana a ver que podemos hacer con el precio y demas.....

La reflexion es la siguiente....

He estado mirando en internet en varias ocasiones, y tiendas fisicas, me he pasado ya por 4 tiendas fisicas aqui, en Alemania, pero es extrapolable a Espanya SEGURO.

Casos que me he encontrado en las 3 primeras tiendas, sin excepcion menos en esta ultima que ha ido todo perfecto.

- Bicis con rallones en la pintura, marcas.....
- Gente que no sabe ni que talla tienen, y que te dicen que una L midiendo 1.70 esta bien.....
- Bicis llenas de polvo...

Sintiendolo mucho, no me parece normal, que te vayas a comprar una bici de mas de 4000 euros, y te encuentres con estas peliculas, y es uno de los motivos, que hace que la gente se vaya a la venta online. No quiero generalizar, pero en muchos casos pasa sobre todo en franquicias....

No puedes vender una bici a ese precio, con marcas en la pintura, no decir nada, que lo tenga que ver el comprador, o que te recomienden una talla que directamente no te encaja, es bastante depecionante, y en mi caso, aunque me ahorre XXX euros, lo siento pero no paso por ello, y menos en una compra de estas caracteristicas. (Aunque deberia de ser igual te gastes 100 o 4000....., pero bueno)



Pero a lo que vamos, me pase por la ultima tienda, una tienda pequenya, pero un trato exquisito. El tendero Aleman, por supuesto, se esforzo en hablar Ingles conmigo, estubimos hablando un poco de la zona, me ensenyo mas bicis que tenia, la bici de su Jefe que compite..., me explico que tenian orbeas modificadas, con horquillas 34 FOX en ved de 32...., y lo que tenia nada una. Las bicis estaban perfectas, sin marcas, sin polvo...., piden las bicis con personalizacion, y les cambian las pegatinas de las horquillas al color del cuadro, detales....

Y vi esta OIZ M10, Roja, con el montaje habitual de la M10, en talla M. Manyana me voy a pasar, a ver que me comentan, a ver como queda el precio, si pueden incluir algo o no o como vamos....

Os mantendre informados
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Bueno, hoy he ido a otras dos tiendas, me gustaria hacer una reflexion, pero antes....

4wrcvXX.jpg


Me he enamorado jajajaja, M10 2019 Roja con letras en grafito..... voy a ir manñana a ver que podemos hacer con el precio y demas.....

La reflexion es la siguiente....

He estado mirando en internet en varias ocasiones, y tiendas fisicas, me he pasado ya por 4 tiendas fisicas aqui, en Alemania, pero es extrapolable a Espanya SEGURO.

Casos que me he encontrado en las 3 primeras tiendas, sin excepcion menos en esta ultima que ha ido todo perfecto.

- Bicis con rallones en la pintura, marcas.....
- Gente que no sabe ni que talla tienen, y que te dicen que una L midiendo 1.70 esta bien.....
- Bicis llenas de polvo...

Sintiendolo mucho, no me parece normal, que te vayas a comprar una bici de mas de 4000 euros, y te encuentres con estas peliculas, y es uno de los motivos, que hace que la gente se vaya a la venta online. No quiero generalizar, pero en muchos casos pasa sobre todo en franquicias....

No puedes vender una bici a ese precio, con marcas en la pintura, no decir nada, que lo tenga que ver el comprador, o que te recomienden una talla que directamente no te encaja, es bastante depecionante, y en mi caso, aunque me ahorre XXX euros, lo siento pero no paso por ello, y menos en una compra de estas caracteristicas. (Aunque deberia de ser igual te gastes 100 o 4000....., pero bueno)



Pero a lo que vamos, me pase por la ultima tienda, una tienda pequenya, pero un trato exquisito. El tendero Aleman, por supuesto, se esforzo en hablar Ingles conmigo, estubimos hablando un poco de la zona, me ensenyo mas bicis que tenia, la bici de su Jefe que compite..., me explico que tenian orbeas modificadas, con horquillas 34 FOX en ved de 32...., y lo que tenia nada una. Las bicis estaban perfectas, sin marcas, sin polvo...., piden las bicis con personalizacion, y les cambian las pegatinas de las horquillas al color del cuadro, detales....

Y vi esta OIZ M10, Roja, con el montaje habitual de la M10, en talla M. Manyana me voy a pasar, a ver que me comentan, a ver como queda el precio, si pueden incluir algo o no o como vamos....

Os mantendre informados
Preciosa, mola ver oiz que no sea la menta... jajajaja
 
Arriba