¿Qué os parece este?.
Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - Cateye VT210W Velo wireless - Comprar en Bicimarket.com
En negro sale por 22,95€.
Un saludo.
Yo también lo tengo y sin quejas. Lo acabo de poner baterías nuevas. Por 3,20 euros las dos, las otras me han durado año y medio. Personalmente te lo recomiendo.Ese lo tengo yo y va perfecto...es básico pero funciona muy bien.
Yo también lo tengo y sin quejas. Lo acabo de poner baterías nuevas. Por 3,20 euros las dos, las otras me han durado año y medio. Personalmente te lo recomiendo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Si, se pierden. Pero los tengo anotado en una libreta, así que la pérdida no es catastrófica.¿Has perdido los kilómetros totales al cambiar las pilas?.
Un saludo.
Si, se pierden. Pero los tengo anotado en una libreta, así que la pérdida no es catastrófica.
Juraría que en este modelo en concreto no se puede, pero miro las instrucciones y te lo confirmo.
En el otro cuentakilómetros que tenía yo lo hice así. Pero marcando con rotulador un taco. Así te deja la marca exacta del diámetro.La manera más fiable es subido en la bici con la válvula de hinchado (o una marca) justo en el suelo dar un par de vueltas a la rueda lo más recto posible, medir la distancia y dividir entre 2.
En el pasillo de casa justo encima de las rayas de las baldosas del suelo, es perfecto.
Subido en la bici mejor, porque nuestro peso acorta el diámetro de giro.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
No, creo que no. Hazlo como te dicen mas arriba y lo cuadras.En el lateral de la rueda pone 27,5x2.1, ¿eso quiere decir que la longitud son 2100?.
Un saludo.