Cubrebotas MTB que duren man de 2 salidas!

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, estoy buscando unos cubrebotas para MTB que duren algo más de 2 salidas.
Tengo unos Shimano de hace 2 temporadas que ya están pidiendo un cambio a voces, he mirado los que tienen en Decathlon disponibles y para un 42 que uso estaría entre una talla M que no me entra y una L que me baila.
He pedido por Amazon unos, pero en menos de 60 km ya se han roto y eso que quite los tacos a las zapatillas por lo mismo.
Alguna recomendación? Gracias!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo uso este, y llevo 2 años usandolo tanto por monte como en carretera, y de momento sigue aguantando
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Yo utilizo estos SHIMANO del Deca. Talla XL para unas zapatillas del 45 1/2 con ajuste micro métrico van justas. Yo creo que un 4ya no cabría.

Llevo un mes con ellos, lea ha caído de todo y siguen como el primer día.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo utilizo estos SHIMANO del Deca. Talla XL para unas zapatillas del 45 1/2 con ajuste micro métrico van justas. Yo creo que un 4ya no cabría.

Llevo un mes con ellos, lea ha caído de todo y siguen como el primer día.

Esos justos la M no me entra y la L me baila.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
958
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas, estoy buscando unos cubrebotas para MTB que duren algo más de 2 salidas.
Tengo unos Shimano de hace 2 temporadas que ya están pidiendo un cambio a voces, he mirado los que tienen en Decathlon disponibles y para un 42 que uso estaría entre una talla M que no me entra y una L que me baila.
He pedido por Amazon unos, pero en menos de 60 km ya se han roto y eso que quite los tacos a las zapatillas por lo mismo.
Alguna recomendación? Gracias!!

2 es muy poco... ¿cómo te los pones?

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
2 es muy poco... ¿cómo te los pones?

Jajajajaja! Pues correctamente! Me pongo los calcetines, después el cullote, meto el cubrebotas por el pie y lo subo por encima delntobillo, me pongo la zapatilla y ya me colocó el cubre 3ncima de la zapatilla.

Que dure poco no es debido a q me lo ponga mal, sino a los materiales del propio cubre, sobre todo en la zona de debajo de los dedos que es donde siempre se me rompe, incluso quitando los tacos de la zapatilla!
 
Arriba