Cubrebotas grande para Zapatillas Mavid Matryx

Charlymtb

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
46
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Muy buenas a todos. Tengo estas zapas en talla 46: Comprar Zapatillas Mavic XA Matryx | Calzado Montaña
y estoy pasando tanto frío en los pies cuando salgo de ruta que estoy buscando un cubrebotas de neopreno.

Probé este de shimano, tamaño xl, ( CUBRECALZADO BICI SHIMANO S2100D NEGRO )pero se queda pequeño. La zapatilla tiene mucha suela, es bastante alta y las tiras y el velcro del cubrebotas no llega bien. Además la zapatilla se sale por todos lados....

¿Se os ocurre algo? He preguntado en Mammoth pero no saben cuál podría ir bien con la bota y como lo tengo que pedir a domicilio, no tienen claro cuál enviarme.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo tengo el mismo cubrebotas y me entra en un 48. Justito, pero entra. Supongo que tus zapatillas son más de tipo deportivo que las mías, que son estas.


IMG_20220126_134704.jpg
Tendrias que buscar alguno para talla 48 o algo así, pero no sabría decirte cual...
 

Edupi

Miembro
Mensajes
434
Puntos de reacción
1.283
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola,

Yo estuve probando y rompiendo unos cuantos cubrebotas hasta que me compré estas zapatillas de invierno, a la larga te acabas ahorrando pasta.

https://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-mw5-dryshield-2019

Cogí esas por no gastarme lo que costaban las que me tenía que haber comprado, con gore-tex y cierre BOA
https://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-mw7

En carretera sí le veo sentido a los cubrebotas (aun así acabé comprando también unas botas de invierno) pero en montaña los rompes en seguida y son complicados de poner con los tacos cierres etc

Saludos, ...Edupi
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos. Tengo estas zapas en talla 46: Comprar Zapatillas Mavic XA Matryx | Calzado Montaña
y estoy pasando tanto frío en los pies cuando salgo de ruta que estoy buscando un cubrebotas de neopreno.

Probé este de shimano, tamaño xl, ( CUBRECALZADO BICI SHIMANO S2100D NEGRO )pero se queda pequeño. La zapatilla tiene mucha suela, es bastante alta y las tiras y el velcro del cubrebotas no llega bien. Además la zapatilla se sale por todos lados....

¿Se os ocurre algo? He preguntado en Mammoth pero no saben cuál podría ir bien con la bota y como lo tengo que pedir a domicilio, no tienen claro cuál enviarme.

Mi mujer usa unas zapatillas de montaña de Decathlon que tienen waterproof.

Tiene el mismo problema de que no le caben unos cubrebotas, y en los días de frio intenso se queja un poco de frío en los pies y tobillos. Para la semana que viene que es su cumple le he comprado unos calcetines de gore con goretex (impermeables y cortavientos), para ver si así le mejoran los pies en días fríos. Ya contaré si ese tipo de calcetines sirve para aislar los pies del frío.

Creo que puede ser una buena opción para la gente que usa botas no específicas de XC.

 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Los cubrezapatillas solo valen para zapatillas tipo xc o carretera 🤗🤗 no le deis más vueltas 😂😂
 
Arriba