• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas para MTB 27.5

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Hola
Buenas. Tengo una consulta. Tengo una focus ravent 27.5 y quiero comprar unas cubiertas mas finas. Viene con continental 2.2
He visto estas
Tom Slick 650b Clincher MTB Mountain Bike Tire 27.5 x 1.1

La pregunta es que piensan ustedes y si saben de otras o que camaras necesito para ellas..
Gracias
Gustavo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ese tipo de cubierta ("clincher") requiere una llanta específica, no sirven las llantas usadas habitualmente en MTB. Además, las cubiertas/llantas clincher no usan cámara.

Dejando aparte lo de que sea clincher, la cubierta que sugieres es aproximadamente la mitad de gruesa que las Continental 2.2 que llevas ahora y además es semi-slick, así que funcionará mal en muchos tipos de terreno.

Qué tipo de MTB practicas? Sobre qué tipo de terreno circulas?
 

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Ese tipo de cubierta ("clincher") requiere una llanta específica, no sirven las llantas usadas habitualmente en MTB. Además, las cubiertas/llantas clincher no usan cámara.

Dejando aparte lo de que sea clincher, la cubierta que sugieres es aproximadamente la mitad de gruesa que las Continental 2.2 que llevas ahora y además es semi-slick, así que funcionará mal en muchos tipos de terreno.

Qué tipo de MTB practicas? Sobre qué tipo de terreno circulas?
Hola
Muchas gracias por tu re
Ese tipo de cubierta ("clincher") requiere una llanta específica, no sirven las llantas usadas habitualmente en MTB. Además, las cubiertas/llantas clincher no usan cámara.

Dejando aparte lo de que sea clincher, la cubierta que sugieres es aproximadamente la mitad de gruesa que las Continental 2.2 que llevas ahora y además es semi-slick, así que funcionará mal en muchos tipos de terreno.

Qué tipo de MTB practicas? Sobre qué tipo de terreno circulas?
Hola
Muchas gracias por tu respuesta.
La uso mucho en pavimento... Asi que si me podes recomendar alguna ... que sea liviana 1.4 por ejemplo y que puedas recomendar una camara .
Generalmente corro carreras en pavimento con la MTB. Es un circuito de triatlon pero para MTB y en ruta.

Gracias una vez mas por tu respuesta
 

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Hola
Muchas gracias por tu re

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.
La uso mucho en pavimento... Asi que si me podes recomendar alguna ... que sea liviana 1.4 por ejemplo y que puedas recomendar una camara .
Generalmente corro carreras en pavimento con la MTB. Es un circuito de triatlon pero para MTB y en ruta.

Gracias una vez mas por tu respuesta
Esta encontre es una continental
estara bien
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esa es para e-bikes, o sea, pesada. Para carreras en pavimento, mejor algo así:


o esto


y esto puede que sea aún más rápido:


La verdad, no tengo experiencia con este tipo de cubiertas. Espera un par de días a ver qué dicen los compañeros.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Muchas gracias por tu re

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.
La uso mucho en pavimento... Asi que si me podes recomendar alguna ... que sea liviana 1.4 por ejemplo y que puedas recomendar una camara .
Generalmente corro carreras en pavimento con la MTB. Es un circuito de triatlon pero para MTB y en ruta.

Gracias una vez mas por tu respuesta

Hola, en ese caso, yo iría a por una cubierta tipo slick o lisa. en su defecto, con el menor dibujo posible.

De todos modos, si haces triatlón con una Raven, creo que desarrollo máximo que llevaba era un 38 o un 40 si era de tres platos. con lo que cualquiera que vaya en bici de carretera, ya lleva mucho más desarrollo que tú.

volviendo a las cubiertas..

yo en la mía ( anthem de 27.5, llevo calzada para el rodillo una michelin wild run) 27.5 x 1.4- con una cámara de 1.25
te sirven cámaras y cubiertas con el siguiente código también (650 x35B) que son cubiertas mixtas, como Esta

sobre las cámaras a utilizar, las que llevo montadas en las ruedas que uso en rodillo, son estas otras

Lo que ya no se sabría indicar es cuan livianas son.

un saludo!
 

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Esa es para e-bikes, o sea, pesada. Para carreras en pavimento, mejor algo así:


o esto


y esto puede que sea aún más rápido:


La verdad, no tengo experiencia con este tipo de cubiertas. Espera un par de días a ver qué dicen los compañeros.
Muchas gracias por la respuesta
 

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Hola, en ese caso, yo iría a por una cubierta tipo slick o lisa. en su defecto, con el menor dibujo posible.

De todos modos, si haces triatlón con una Raven, creo que desarrollo máximo que llevaba era un 38 o un 40 si era de tres platos. con lo que cualquiera que vaya en bici de carretera, ya lleva mucho más desarrollo que tú.

volviendo a las cubiertas..

yo en la mía ( anthem de 27.5, llevo calzada para el rodillo una michelin wild run) 27.5 x 1.4- con una cámara de 1.25
te sirven cámaras y cubiertas con el siguiente código también (650 x35B) que son cubiertas mixtas, como Esta

sobre las cámaras a utilizar, las que llevo montadas en las ruedas que uso en rodillo, son estas otras

Lo que ya no se sabría indicar es cuan livianas son.

un saludo!
gracias por la respuesta
 

gusurban

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
florida
Hola, en ese caso, yo iría a por una cubierta tipo slick o lisa. en su defecto, con el menor dibujo posible.

De todos modos, si haces triatlón con una Raven, creo que desarrollo máximo que llevaba era un 38 o un 40 si era de tres platos. con lo que cualquiera que vaya en bici de carretera, ya lleva mucho más desarrollo que tú.

volviendo a las cubiertas..

yo en la mía ( anthem de 27.5, llevo calzada para el rodillo una michelin wild run) 27.5 x 1.4- con una cámara de 1.25
te sirven cámaras y cubiertas con el siguiente código también (650 x35B) que son cubiertas mixtas, como Esta

sobre las cámaras a utilizar, las que llevo montadas en las ruedas que uso en rodillo, son estas otras

Lo que ya no se sabría indicar es cuan livianas son.

un saludo!
Muchas gracias
 
Arriba