• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas Michelin Country Trail

M

mamoac93

Invitado
Las cubiertas que venian en mi bici estan ya en las ultimas, aparte de que son muy anchas y las quiero poner mas estrecha, atras he puesto una michelin country de barro que tenia en casa con apenas dos salidas, la verdad para la rueda trasera me da igual que sea de barro nieve cesped o lo que sea :D
en la rueda delantera tengo pensado poner la michelin Country Trail, en el Decathlon sale por 17,95€
Me gustaria saber si la habeis tenido y que tal os a ido o como la veis

big_7bc9decee1c1484d9f730c15c0e97188.jpg
big_a93d433c7b764b52bae8ab90e8a09ce0.jpg
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Yo tengo estas cubiertas en medida 26x2.0
Venían montadas tanto delante como atrás. Delante en seco preferí cambiarla por una nevegal 26x2.10 para tener más agarre y seguridad (Aunque la verdad es que nuna me llegó a dar ningún susto fuera de lo normal), pero detrás la he mantenido y estoy muy contento con ella tanto en seco como en humedo. Agarra bien, lastra poco y no tiene un gran desgaste (de hecho lleva 1000 km y aún la veo como nueva).

dependerá mucho del tipo de rutas que hagas, yo la cambié porque suelo ir por zonas bastante rotas y/o trialeras, pero he notado el lastre de la nevegal.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
esta tarde ire a por ella, ya os contare

Si no haces el animal, que las rutas son más de pista, son una buena opción.
Otras que también se recomiendan mucho son la Larsen TT o Monorail, ambas de Maxxis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pronto me tocará cambiar la Kenda en 26x2.0 que traía la bici de origen y también me estoy planteando esta michelín. Si decís que para pistas va bien seguramente sea la elegida ya que es lo que más suelo hacer.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
Buenas finalmente he cojido unas hutchinson rock que me ha gustado su pinta y el precio :D
Nose que tal seran pero para un "ciclista matao" como yo seguro q me van bien
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo puse hace tiempo estas Michelin Country Trail 26x2.0 y de momento perfecto. Para el uso que yo le doy, claro. Pistas, senderos (poco barro), carril bici y algo de asfalto. Unos 1200 km, están como nuevas y agarran bien.
 
Arriba