• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas E-Bike

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros eléctricos, que cubiertas lleváis en vuestras E-Bikes Mtb?Y a poder sus Pros y sus Contras, muchas gracias.😉😉
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola compañeros eléctricos, que cubiertas lleváis en vuestras E-Bikes Mtb?Y a poder sus Pros y sus Contras, muchas gracias.😉😉
De momento, yo no soy "eléctrico" pero amigos de la peña que si lo son llevan Maxxis Recon 2.60 en versión Maxx Terra, otros llevan Schwalbe Big Betty 2,60 versión Super Gravity Addix Soft Snakeskin y el último que se ha hecho con una Ebike tiene montadas Vittoria Barzo 2,60 versión XC-Trail.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Yo llevo:
Delante: SCHWALBE Magic Mary 2,6, SuperTrail Addix Soft
Detrás: SCHWALBE Hans Dampf 2,6, SuperTrail Addix Speedgrip

Son las que venían de serie con la ebici y, por el momento, llevándolas tubelizadas, lo único que he notado es falta de agarre detrás en terreno suelto y subidas pronunciadas. La delantera me da bastante seguridad.
 

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
En mi ebike venía delante una maxxis assegai 2,5 maxxgip exo + y detrás una minion dhr 2,4 maxxgip DD, la assegai va muy bien en terreno seco /mixto, tiene muy buena retención y agarre pero dura poco, la minion dhr es un ancla que retiene mucho frenando pero es poco rodadora.


Ahora llevo delante una michelin e wild 2,6 y una vittoria e marrtello 2,6 detrás, la michelin agarra un poco menos que la assegai pero rueda mucho mejor y lo mismo con la vittoria, a la hora de frenar no retiene tanto (derrapa con más facilidad) pero rueda mucho mejor y se nota que tienen los flancos más reforzados, con esta combinación puedo llanear entre 26/30km/h y con las de serie era casi imposible
 
Arriba