• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta delantera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he puesto Ardent delante y voy acojonado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se en que terreno te mueves, pero en terreno duro con grava o tierra suelta por encima a mi no me da mucha seguridad. En los demás terrenos va bien. Sin salir de Maxxis, las high roller agarran mucho mas.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
No se en que terreno te mueves, pero en terreno duro con grava o tierra suelta por encima a mi no me da mucha seguridad. En los demás terrenos va bien. Sin salir de Maxxis, las high roller agarran mucho mas.
Púes eso en terreno llano sin problemas, pero cuando llego a zona de grava, arena, piedras, muchas, sueltas.... Púes que no me va... Esperare a que se desgaste y volveré a mis hutchinson de siempre.. Y por supuesto con menos balón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
Ojo con las presiones delante.

A veces me ha pasado de tener que parar a sacar aire de delante porque la había hinchado de más y en cuanto pillas 2 piedras y suelo roto te rebota por todos lados.

Un saludo
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues yo estoy pensando cambiar la delantera, pero no me habeis aclarado mucho,jejejeje. Tengo clar que una Fast Trak de Specialized nunca mas....habia pensado en la Ground Control en 2.3, la Ardent por lo que decis no me convence, ahora esta toda mi zona con tierra y piedras sueltas...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues yo estoy pensando cambiar la delantera, pero no me habeis aclarado mucho,jejejeje. Tengo clar que una Fast Trak de Specialized nunca mas....habia pensado en la Ground Control en 2.3, la Ardent por lo que decis no me convence, ahora esta toda mi zona con tierra y piedras sueltas...
La ground control la uso en la 26 y muy contento con ella, me gusta más que la Ardent. Será la que ponga en la 27 cuando cambie. Lo malo de las specialized es que son de carcasa muy fina y si va tubelizada hay que echar más líquido que a otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
David por las rutas que vas a hacer tu y de las que yo suelo hacer con las maxis vamos sobraos. Ahora bien los fanaticos de las bajadas..... Yo tengo unos cuantoa conocidos que van con casco integral y dan miedo verlos bajar y tambien se apañan con maxis.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pues yo estoy pensando cambiar la delantera, pero no me habeis aclarado mucho,jejejeje. Tengo clar que una Fast Trak de Specialized nunca mas....habia pensado en la Ground Control en 2.3, la Ardent por lo que decis no me convence, ahora esta toda mi zona con tierra y piedras sueltas...
Van bien las Ground Control. Cuando las gaste montaré algo más endurero, pero por ahora cabreo por el monte sin sobresaltos con ellas. En barro las he probado poquito pero por terreno seco,raíces,piedras tochas y tal bien. Para mí son recomendables, y las puse dudando porque no me sonaban de nada.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
David por las rutas que vas a hacer tu y de las que yo suelo hacer con las maxis vamos sobraos. Ahora bien los fanaticos de las bajadas..... Yo tengo unos cuantoa conocidos que van con casco integral y dan miedo verlos bajar y tambien se apañan con maxis.
Si iñaki si yo sobrao voy con cualkiera, lo q yo kiero es agarre, q meta la bici por la trazada y no se valla de delante.
 

pika

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
63
Ubicación
Labraza, alava
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este fin de semana he probado la ignitor delante, y bastante bien.2 veces he metido la rueda en una rodada, y las 2 me ha sacado sin mucho problema.He rodado por pista, sendero, hayedo, bajadas y subidas con terreno muy suelto y contento con ella

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba