• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual elegir

galeguinho

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola. Estoy dudando entre dos mtb doble suspensión que me gustan mucho. Una es la Merida ninety nine 800 29" y otra la Cube Stereo 120 HPA race 29". cada una tiene su cosa a favor: Creo q la Merida tiene mejor cuadro, pero la Cube monta grupo shimano xt completo. Es tan importante el cuadro mas que el grupo que monta, como para que la Merida sea 250€ mas cara?. Con cual os quedaríais?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Por experiencia vivida en mis carnes. Hace muuucho tiempo compre una bici cegado por sus componentes (full xt, fox, magura, bujes slx...) a los 6 meses se fracturó el cuadro por las dos vainas traseras a la vez... Y sin hacer saltos ni nada de eso.

Un amigo tiene una Cube doble como la que te gusta. Es su tercer cuadro en garantía. Pero este chico, sí que exprime la bici, compite y tal.

De Mérida no te puedo hablar, no las he catado en persona.

Lo único que te puedo decir es que el cuadro tiene mucha más importancia que la que algunos le damos inicialmente.

Un saludo
 
Arriba