• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuadro rigido trail/enduro

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Buenas noches, estoy pensando montar una bici desde cero, componente a componente, sin un presupuesto muy alto conseguir montar una rigida de "endurera".
El caso es que lo primero,como no tiene que ser el cuadro! Y busco un cuadro de 29 con posibilidad de montar 27,5 plus. Y la verdad esque nose muy bien que posibilidades hay en el mercado o de segunda mano, ya que seria para hacer todo desde cero, incluso pintura. Me gustaria que me echaseis una mano con posibles cuadros. Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.239
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Si no tienes prisa... por el stock. Commencal es pata negra en cuadros de aluminio para enduro/dh y son Andorranos.
Iba a ponerte lo mismo.

Lo mas importante, que te mole la geometría. Que la dirección sea cónica integrada para meterle una buena horquilla. Si quieres meterle 29/27" te lo tendrá que decir las características del cuadro.
 

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Commencal ya tengo vista y si cuadros asi con tubos rectos es lo que busco. Tambien he visto nordest y ragley (Que tiene varios modelos y me gustan bastante).Era por ver si me podeis aportar mas opciones, ya que aun no tengo nada seguro.
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas noches, estoy pensando montar una bici desde cero, componente a componente, sin un presupuesto muy alto conseguir montar una rigida de "endurera".
El caso es que lo primero,como no tiene que ser el cuadro! Y busco un cuadro de 29 con posibilidad de montar 27,5 plus. Y la verdad esque nose muy bien que posibilidades hay en el mercado o de segunda mano, ya que seria para hacer todo desde cero, incluso pintura. Me gustaria que me echaseis una mano con posibles cuadros. Gracias
Tiendas y google, te basta con filtrar resultados en las propias tiendas y ya te salen. Lo de cuadro sin pintar es algo mas dificil, normalmente, te lo venden pintado.
 

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Otra idea seria un cuadro mas trail y meter una horquilla de 140mm, creo que eso seria el minimo. Pero claro tiene que ser algun cuadro que no comprometa la seguridad del cuadro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nordest y Ragley 😍 😍
Nukeproof
NS
Trek Roscoe
Specialized Fuse
Yeti ARC
On one
Orange crush MX
...
...
...
Canyon Stoic
Ghost Rocket 8
Sonder Signal ST
Dartmoor Hornet
Kona Honzo
Radon Cragger
etc, etc
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, estoy pensando montar una bici desde cero, componente a componente, sin un presupuesto muy alto conseguir montar una rigida de "endurera".
El caso es que lo primero,como no tiene que ser el cuadro! Y busco un cuadro de 29 con posibilidad de montar 27,5 plus. Y la verdad esque nose muy bien que posibilidades hay en el mercado o de segunda mano, ya que seria para hacer todo desde cero, incluso pintura. Me gustaria que me echaseis una mano con posibles cuadros. Gracias
Acabo de ver a la venta un cuadro Dartmoor hornet talla L para 27,5" + pero se puede poner cómo mullet ( 29 + 27,5 ) o todo 29" barato tirando a tirado
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba