• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Crujido pedalier

Kokin80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas...
El pasado mes de junio me compre la ROCKRIDER ST 540 y estoy más que feliz, pero después de estos meses de numerosas salidas escucho una especie de crujido/ruidito cada vez que pedaleo con fuerza proveniente del pedalier, supongo que será polvo o falta de grasa, pero lavo la bicicleta a menudo (sin potencia y ni productos).
Creéis que le puede faltar grasa y de ser así, es complicado hacerlo uno mismo
Mil gracias.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Creo que hace poco algun compañero abrió un hilo con el mismo problema y bici.....
De todas formas, prueba a limpiar la cadena con desengrasante y echale cera. Y si continua el problema llevasela que te lo miran sin problema.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No te preocupes,es normal,el ruidito,si la lavas con frecuencia,aunque no sea agua a presion,deberias de sacar las bielas limpiar bien,engrasar ligeramente,si el ruido viene del eje de pedalier mira de engrasarlo o cambiar el eje de pedalier.
De todas formas imagino que esta en garantia,llevala y que te lo solucionen
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Lo que dice el compañero de limpiar y engrasar el pedalier es lo mejor. También podría ser sonido de los pedales. Si tienes otros pedales prueba a cambiarlos y fíjate a ver si para el ruido. Yo desmonté y limpié 3 veces el eje y al final el crujido era de los pedales.
 
Arriba