• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Creéis que vale la pena "apañarla"?

A

Anónimo

Invitado
Mira haber si es Concorde Aquila Columbus, si es esta están muy codiciadas y mejor venderla de origen. Pasan el 1K.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mira haber si es Concorde Aquila Columbus, si es esta están muy codiciadas y mejor venderla de origen. Pasan el 1K.
Lo miraré, pero conociendo su origen, es imposible ... :lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mira haber si es Concorde Aquila Columbus, si es esta están muy codiciadas y mejor venderla de origen. Pasan el 1K.

Me he fijado bien y parece una "réplica". En lugar de Concorde, pone Concord. Y luego una banderita de colores al lado....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No había visto este tema.

Pues en principio y salvo que algún entendido me cierre la boca, creo que es una bici normalita con tubería de acero y el grupo, aunque Campagnolo, es gama media-baja. Tampoco el estado de la bici ayuda mucho. Si nos ceñimos al valor como producto quizá puedas sacar 100 euros. Pero si encuentras a algún coleccionista o alguien que tenga interés en restaurarla o fabricarse una fixie pues quizás si puedas sacarle 200-300€. Yo la pondría por 300 y a ver que pasa.

Te dejo una página que vende bicis clásicas de carretera... y no veas que precios: Steel Vintage Bikes - Online Shop for Classic & Vintage Bicycles & Parts
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he hinchado las ruedas y he visto si todo "giraba" o estaba pá tirar. Para mi sorpresa, gira, cambia y frena... también he aprovechado para hacerle algunas fotos más y he visto un detalle. En el cuadro, pone Contini:

2019-05-19 16.28.59.jpg

Que parece ser una marca de cuadros. Así que yo diría que que las pegatinas, no son las originales o que se hizo la bici a partir de un cuadro. Ahora me toca investigar un poco más...
También he medido desde pedalier a tubo de sillín: 49 cm, por lo que si no estoy equivocado, es una bici pequeña:

2019-05-19 16.20.32.jpg

Manetas Weinmann:

2019-05-19 16.27.55.jpg

Llantas MAVIC:

2019-05-19 16.22.50.jpg

Desviador Zeus:

2019-05-19 16.24.28.jpg

Pedales Miche:

2019-05-19 16.24.20.jpg


Vamos, que lleva una mezcla de componentes que te mueres... No sé si antes era más habitual o si se montó una bici "de restos"
 
Arriba