dani.mf
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.094
- Strava
- Enlace
- Bici/s
- Berria Bravo 7 (2021)
Buenas compañeros, os escribía para ver que me podéis comentar de los pedales "CRANK BROTHERS EGG BEATER", si alguno los tiene seria de gran ayuda su opinión personal.
Que diferencias hay entre el modelo 1, 2 y 3? Solo los "5 gramos" entre modelos o algo más?
Se que este tipo de pedal tiene su propia cala, no hay problema por ello ya que en la compra de los pedales vienen las calas incluidas.
La idea que no se llenen de barro tan fácilmente me atrae mucho, pero me gustaría saber respecto a unos SHIMANO M-520 (que son los que tengo desde hace más de 10 años creo) que diferencias existen.
Los mejores precios que he encontrado de cada modelo son:
Que diferencias hay entre el modelo 1, 2 y 3? Solo los "5 gramos" entre modelos o algo más?
Se que este tipo de pedal tiene su propia cala, no hay problema por ello ya que en la compra de los pedales vienen las calas incluidas.
La idea que no se llenen de barro tan fácilmente me atrae mucho, pero me gustaría saber respecto a unos SHIMANO M-520 (que son los que tengo desde hace más de 10 años creo) que diferencias existen.
Los mejores precios que he encontrado de cada modelo son:
- EGG BEATER 1. 38 euros Педали МТБ crankbrothers Eggbeater 1 | Chain Reaction Cycles
- EGG BEATER 2. 66 euros Педали МТБ crankbrothers Eggbeater 2 | Chain Reaction Cycles
- EGG BEATER 3. 75 euros Педали МТБ crankbrothers Eggbeater 3 | Chain Reaction Cycles (85 - 10 código)