• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cortar cadena

Tony68

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Recas (Toledo)
Favorito
Montaña
Bici/s
Actualmente Mentor Spiral (por poco tiempo espero)
Buenas a todos, quisiera preguntar, si hay algun truco para cortar la cadena? He comprado una cadena Shimano 10 S HG-X Deore CN-HG54, he intentado cortarla (xq la sobran 8 eslabones respecto a la mía) y es imposible, he probado con 2 tronchacadenas de llave multiuso, y con un tronchacadenas y nada es imposible, estoy desesperado. Ayuda xfavor 😭😭😭
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues es con un tronchacadenas, no hay otra. No todos los tronchacadenas valen para todo tipo de velocidades de cadenas. Hay modelos que tienen un tope en forma de casquillo que se rosca y debe apoyar la cadena por la cara contraria a por donde entra la punta que empuja al bulón.

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas a todos, quisiera preguntar, si hay algun truco para cortar la cadena? He comprado una cadena Shimano 10 S HG-X Deore CN-HG54, he intentado cortarla (xq la sobran 8 eslabones respecto a la mía) y es imposible, he probado con 2 tronchacadenas de llave multiuso, y con un tronchacadenas y nada es imposible, estoy desesperado. Ayuda xfavor 😭😭😭
Lo normal,es usar un tronchacadenas,para cortar la cadena,uno de taller,los que van en la multiherramienta,no me parecen nada practicos.
Estas seguro de que los trochacadenas que tienes,son compatibles con cadenas de 10 v ,como el pin del troncha,sea mas gordo que el pin del eslabon,ahi tienes el problema
 
Arriba