• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

continental cross king y Schwalbe Smart Sam

bikerdelaplana

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
41
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Hola a todos, que os parece esta combinación de cubiertas para terreno suelto y duro, delante 2.20 y detrás 2.1.
Ambas cubiertas son rígidas, no hay presupuesto para más.
Si alguien me puede decir una combinación mejor lo agradecería.
Gracias a todos de antemano.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo he probado las dos y, sin ser ni mucho menos un experto, contento con ambas. La Cross king tiene buen agarre y la smart Sam buena rodadora sin perder mucho agarre y tracción.
 

bikerdelaplana

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
41
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Gracias por responder, yo hago 50 por cien pistas con algunas piedras sueltas y grava, el resto asfalto. Por eso he preguntado si esa combinación es adecuada, mis compañeros unos llevan barzo y mezcal, otros llevan ardent y Ikon.
Pero para detrás y este tipo de terreno las veo con el taco bajo.
Esta es mi humilde opinión, a vosotros que os parece?
Gracias
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo cambié las Barzón que llevaba de serie por rocket ron y smart Sam y noté un gran cambio, mucho más rodadoras las schwalbe sin penalizar mucho el agarre para el uso que le doy, sobretodo pista y algún sendero.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo las que conozco son las smart sam que son bastante polivalentes. Rodadoras pero con taqueado que te asegura buen agarre.
Otro punto a favor que le saco es que tardan mucho en gastarse. Cambie la smart sam trasera por una ikon y aunque noté mejoría por ser más rodadoras y más ligera viene a gastarse antes
 
Arriba