• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consultas tecnicas, requieren datos tecnicos..

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hay muchos hilos del estilo
Estoy pensando en cambiar de mi horquilla Actual a una de mas recorrido, que opinais?
Quiero meter un Cassette con un piñon de 50, creeis que me funcionara ?
Voy a comprar unas Ruedas Dt swiss para montar en mi bici, cuales me recomendais?

En RESUMEN: CONSULTAS MECANICAS, o TECNICAS sin ningun DATO OBJETIVO y RIGUROSO, lo cual provoca que Aquellas personas que Quieran DAR UNA RESPUESTA Concluyente, o al menos minimamente Valida carecen de los DATOS BASICOS para poder hacerlo, y al final es un HILO IMPRECISO, lleno de BESUGADAS🐟, y que NO aporta NIVEL a un FORO...
¿Tanto cuesta, comentar DATOS TECNICOS, no muy complejos y que todo el Mundo conoce en su BICICLETA?,
o al menos indicar el MODELO y AÑO, para que podamos buscar las Especificaciones Tecnicas y PODER DAR UNA AYUDA PRECISA y QUIRURGICA que diria Cristian Horner ???


Weoncitos 🤭 con mucho CARIÑO. Ojoooo 😇
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hay muchos hilos del estilo
Estoy pensando en cambiar de mi horquilla Actual a una de mas recorrido, que opinais?
Quiero meter un Cassette con un piñon de 50, creeis que me funcionara ?
Voy a comprar unas Ruedas Dt swiss para montar en mi bici, cuales me recomendais?

En RESUMEN: CONSULTAS MECANICAS, o TECNICAS sin ningun DATO OBJETIVO y RIGUROSO, lo cual provoca que Aquellas personas que Quieran DAR UNA RESPUESTA Concluyente, o al menos minimamente Valida carecen de los DATOS BASICOS para poder hacerlo, y al final es un HILO IMPRECISO, lleno de BESUGADAS🐟, y que NO aporta NIVEL a un FORO...
¿Tanto cuesta, comentar DATOS TECNICOS, no muy complejos y que todo el Mundo conoce en su BICICLETA?,
o al menos indicar el MODELO y AÑO, para que podamos buscar las Especificaciones Tecnicas y PODER DAR UNA AYUDA PRECISA y QUIRURGICA que diria Cristian Horner ???


Weoncitos 🤭 con mucho CARIÑO. Ojoooo 😇
Joder!!!
el otro día pensaba exactamente en eso, la gente que intentamos ayudar, o por lo menos a mi me da mucha pereza cuando hay holos de este tipo, porque??

por la sencilla razon que no somos una biblioteca, y no sé ni que bici llevas, y aunque lo supiese no sé que cojones lleva montado…..

luego nos quejamos que no nos contestan o pamplinadas del estilo…..

creo que tienes razon al 1000x1000!!!

para mí deberian aportar por lo menos, la bici en la que quieres hacer la mejora, con link del montaje, y los componentes que vayan montados y no sean de serie para aclarar, eso o bien una descripción de lo que se lleva montado en la zona/componente a mejorar…..
y también links del material que tienes ojeado(en el caso que lo hubiera) para poder opinar mejor…

tambien es muy molesto la gente que abre un hilo preguntando entre dos bicis, y ni pone link de las bicis, ni el uso que hace de la bici…. Es desesperante…..


Y diréis, qué coñazo el buscar todos links…..
pues imagínate el coñazo que es buscarlos al que te quiere ayudar, y no recibe nada a cambio… si en tu pregunta no muestras un mínimo de interés, que narices esperas que te ayuden alguien que no va a sacar nada de ayudarte???

pues eso…..



Ah!! Y otra cosa….. hay muchos que disparan sin cargar la escopeta….. me refiero….
no leemos mínimamente el foto, y al final hay mil temas repetidos una y otra vez, que por no leer se solapan y acabas hablando lo mismo otra vez, un día de la marmota continuo, y al final no sabes qué has hablado ni con quien……


la putada es que esto es MUY difícil de cambiar y/o administrar…..
 
Arriba