• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos para comprar una bici

rocioro

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT MONTAÑA
Hola,, necesito ayuda me quiero comprar una bici , yo no entiendo, me han dicho que está bici vale 5000 euros pero que la tienen más barata porque es una oferta que ha lanzado conor. Luego me han dicho que los cuadors conor tienen fallo por eso la venden tan barata que es lo que hace conor para vender bicis , manillar de carbono, , asiento italiano, Sue pensión fox , algúien me puede ayudar o aconsejar sobre tema bici Ver el adjunto 93861 1000191825.jpg

rocioro

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT MONTAÑA
Pues si ya te están diciendo que los cuadros Conor tienen fallos, que no se cuál será, y si te lo ha dicho el de la tienda, yo la descartaria.
Hay que saber presupuesto que quieres gastarte, tipo de mtb que haces, terreno etc etc
No el de la tienda no , un amigo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.897
Favorito
Montaña
Está es tu bicicleta

Que los cuadros se rompen seguro, pero pasa con todas las marcas, es habitual no.
Pero al final lo que importa es si las marcas responden.
Conor es marca española ciclos almorzará la ha llevado unos años y le ha dado bastante turra.
Al final con conor no tienes una marca premium pero tienes buen precio calidad.
En esa gama de precios bicis malas no hay.

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Estrenada ayer. Sorprendido para bien. Veremos que tal de comporta. De fallos, no se salva ninguna marca. Lo que importa es cuando tienes que utilizar la garantía, es ahí donde marca la diferencia cada marca.

Hola,, necesito ayuda me quiero comprar una bici , yo no entiendo, me han dicho que está bici vale 5000 euros pero que la tienen más barata porque es una oferta que ha lanzado conor. Luego me han dicho que los cuadors conor tienen fallo por eso la venden tan barata que es lo que hace conor para vender bicis , manillar de carbono, , asiento italiano, Sue pensión fox , algúien me puede ayudar o aconsejar sobre tema bici Ver el adjunto 93861 Ver el adjunto 93863
También comentar, qué no sé donde has sacado esa info, pero que esta marca vende barato porque hay fallo es sus cuadros..... ufffff no sé hasta que punto es creíble.

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
Hola,, necesito ayuda me quiero comprar una bici , yo no entiendo, me han dicho que está bici vale 5000 euros pero que la tienen más barata porque es una oferta que ha lanzado conor. Luego me han dicho que los cuadors conor tienen fallo por eso la venden tan barata que es lo que hace conor para vender bicis , manillar de carbono, , asiento italiano, Sue pensión fox , algúien me puede ayudar o aconsejar sobre tema bici Ver el adjunto 93861 Ver el adjunto 93863
Pues si en 5 meses has pasado de tu primera salida de iniciación para andar en bici y ver paisajes,.... a buscar una doble suspensión de 5.000 euros, y eso sin aún entender, es una progresión fantastica. Del paseo al enduro en el transcurso de un invierno,... y con dos niños! Felicidades.

Última edición:

rocioro

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT MONTAÑA
Estrenada ayer. Sorprendido para bien. Veremos que tal de comporta. De fallos, no se salva ninguna marca. Lo que importa es cuando tienes que utilizar la garantía, es ahí donde marca la diferencia cada marca.

También comentar, qué no sé donde has sacado esa info, pero que esta marca vende barato porque hay fallo es sus cuadros..... ufffff no sé hasta que punto es creíble.
Pues un chico
Pues si en 5 meses has pasado de tu primera salida de iniciación para andar en bici y ver paisajes,.... a buscar una doble suspensión de 5.000 euros, y eso sin aún entender, es una progresión fantastica. Del paseo al enduro en el transcurso de un invierno,... y con dos niños! Felicidades.
Esto es un foto para ayudar ? O para faltar no sé ?..no puedes pasar en 5 meses de pasear a dedicarte a salir en marchas ?..no sé?.. pero para comprarnenuns mala o que luego se me quede corta y arrepentirme venderla por Wallapop si la consigues vender que hay gente que no consigue venderla pues ya pfiero una que me dure para todo la vida y que pueda hacer paseos , no tarme en marcha y salir con mis hijos si no te parece mal ....qué parece que en 5 meses no te puedes poner en forma por ser mujer hay mujeres que hacemos de todo ..

Está es tu bicicleta

Que los cuadros se rompen seguro, pero pasa con todas las marcas, es habitual no.
Pero al final lo que importa es si las marcas responden.
Conor es marca española ciclos almorzará la ha llevado unos años y le ha dado bastante turra.
Al final con conor no tienes una marca premium pero tienes buen precio calidad.
En esa gama de precios bicis malas no hay.
Gracias

Pues si ya te están diciendo que los cuadros Conor tienen fallos, que no se cuál será, y si te lo ha dicho el de la tienda, yo la descartaria.
Hay que saber presupuesto que quieres gastarte, tipo de mtb que haces, terreno etc etc

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Si te gusta y te lo puedes permitir, pues cómprala. No hay mas.

A mí me encanta.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.454
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola,, necesito ayuda me quiero comprar una bici , yo no entiendo, me han dicho que está bici vale 5000 euros pero que la tienen más barata porque es una oferta que ha lanzado conor. Luego me han dicho que los cuadors conor tienen fallo por eso la venden tan barata que es lo que hace conor para vender bicis , manillar de carbono, , asiento italiano, Sue pensión fox , algúien me puede ayudar o aconsejar sobre tema bici
borré sin querer o no sé qué pasó....

cambia de "personal shopper" 😁.

Lo único, pruébala, porque las nuevas con manillar integrado, no es tan fácil adaptar la posición, no se puede cambiar la potencia.

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.077
Bici/s
De dos ruedas
Por curiosidad, ¿en cuanto te la deja la tienda?
Tienes link a alguna web con el modelo exacto de bici y sus componentes?

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
borré sin querer o no sé qué pasó....

cambia de "personal shopper" 😁.

Lo único, pruébala, porque las nuevas con manillar integrado, no es tan fácil adaptar la posición, no se puede cambiar la potencia.
En casi 20 años que llevo en btt, nunca he probado una bici tan cómoda. Para mí, a sido un acierto brutal.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Lo principal, es saber el uso que le vas a dar a la bici. Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero, también es una pena, comprarse un bicicleton para luego no sacarle partido. La bicicleta está muy bien de componentes y con cuadro de carbono.

Lo de por ser mujer, sinceramente, sobraba, no mezclemos churras con merinas.