• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para bici nueva

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Entonces de momento se impone la Merida por calidad-precio.

Antes de empezar a buscar pensé que las bicis de estos precios serían más ligeras, pero todas están en los 14'5kg aproximadamente.
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Bueno pues ya tengo bici nueva!!


Me han hecho descuento por ser de la temporada anterior y renuncio a monoplato pero gano en horquilla de aire y componentes mejores que las que estaba mirando inicialmente.

Gracias por vuestros consejos!
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Bueno pues ya tengo bici nueva!!


Me han hecho descuento por ser de la temporada anterior y renuncio a monoplato pero gano en horquilla de aire y componentes mejores que las que estaba mirando inicialmente.

Gracias por vuestros consejos!
A disfrutarla pues! Solo una cosita, creo recordar que la horquilla RST Blaze es de muelle. Aún así si has conseguido un buen precio es una muy buena mtb para empezar!
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
A disfrutarla pues! Solo una cosita, creo recordar que la horquilla RST Blaze es de muelle. Aún así si has conseguido un buen precio es una muy buena mtb para empezar!
Diria que me ha dicho que era de aire, pero ya me haces dudar, me ha enseñado 4 o 5 bicis y al final ya uno se lía jaja. Lo que más me llamaba era que tenía bloqueo en el manillar, que el resto no tenía. Me ha salido por 600€, creo que es buen precio comparando con las otras.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Diria que me ha dicho que era de aire, pero ya me haces dudar, me ha enseñado 4 o 5 bicis y al final ya uno se lía jaja. Lo que más me llamaba era que tenía bloqueo en el manillar, que el resto no tenía. Me ha salido por 600€, creo que es buen precio comparando con las otras.
Lo dicho, a disfrutarla!!
 
Arriba