• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo nueva bici

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Brutalll ni te lo pienses, yo esque me pille la scott scale y me encanto pero por desgracia a mi me salio el cambio sx el que se debió caer del camión pero hay a quien le va bien, en la mia dice boost pero es de 142, pero realmente no he tenido mucho problema para cambiar ruedas al final, espero pongas fotos cuando puedas Fiera
Pues fijate lo poco claro que lo tengo que esta tarde salió una Orbea alma h50 en wallapop por 650 y he intentado quedar... pero resulta que al final se la queda un familiar. Era de este año y por las fotos tenia poco uso... pero al final nada.

Por cierto, lo del wallapop no es que sea falso, simplemente es la forma de acceder. Desde la web no se puede hacer envio de ofertas (y el consiguente gasto de envio). El chat es una mierda, yo siempre acabo por whatsapp)
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Lo que se esque si tienes tiempo para buscar al final encuentras ofertas chulas y hay mucha gente que se quitan completamente nuevo un complemento por querer otro superior y venden a buen precio aqui donde yo vivo son 6 o 7 trabajadores en la tienda y siempre van cambiando componentes yo pille las ruedas y el cambio a muy buenos precios.
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Yo pille la mia por Walapop por 550e del 2020 Scott Scale 980 coxones que se bloquea al escribir
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Bueno, espero pillar algo con posterioridad. Veo que el tuyo es un XX1...pero si nuevo ya vale más que el resto de la bici! Ya me contarás donde andan esas ofertas 😎. A parte quedan de p.m. con el toquecito dorado.
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
a mi me notificaron que estaba habiendo fraudes por Walapop pero esque por el de la plataforma de Google inyente quedar que el tío estaba cerca y paso de mi pero luego vi al pavo y ponía una dirección de 350 km eso me sono mal
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
me salio por 400€ y el mio sx del tío de la tienda que se puso el xx1 axs
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
a mi me notificaron que estaba habiendo fraudes por Walapop pero esque por el de la plataforma de Google inyente quedar que el tío estaba cerca y paso de mi pero luego vi al pavo y ponía una dirección de 350 km eso me sono mal
Hay cosas muy raras. Yo contacté con uno que empezó a justificar cambios en la bici, otro que decía que era un modelo de 2019 y con las fotos sacabas que era de 2016... ahora con este subidón hay mucho listillo. También porque aparece mucho pardillo novato (como yo)
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
yo por Walapop compro pero ya te digo por el que tengo puesto en el movil y cero problemas
que co ño si te fijas te das cuenta yo siempre intento hablar por tf si no no me fio y pido fotos por WhatsApp
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Malvarez no te preocupes que al final pillaras un buen pepino y acabaras pudiéndolo hacer pepinaco un Saludo muy Fuerte y ya hablamos tio
 

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Yo de momento me esperaría porque para comprar siempre tendrás tiempo y en caso te funcione bien pues eso que te ahorras. Screenshot_20200805-074520_Wallapop.jpg
 
Última edición:

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hoy he pasado por tienda y me dejan la Megamo Eagle Elite 07 por 850, al mismo precio que la XC50.
Me hacen el mismo descuento en la Elite 15 por lo que se queda por 765 para mi señora. Me ha dicho que la XC30 es de aire, pero no me lo acabo de creer, acabo de enviar mail a megamo directamente a ver que se cuentan.
Me hacen esperar, porque hasta septiembre no estarán, pero sinceramente, me gusta más estéticamente y ya sabéis que lo que entra por los ojos...
Además un plus, financiación 18 meses sin intereses, que nunca viene mal.
Si alguien quiere intentar persuadirme con algún argumento de peso, que hable ahora o calle para siempre.
El lunes me confirma plazo exacto de entrega, con eso acabaré de dilucidar y anular el pedido de Decathlon.
Saludos
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Bueno, la XC50 adiós muy buenas:
"Te informamos que, pese a los esfuerzos realizados hasta el último momento, hemos confirmado que el producto que estábamos esperando para preparar tu pedido no va a estar disponible en nuestros almacenes. Es por ello, que nos vemos obligados a cancelar tu pedido. "
Y hoy he pasado por otra tienda con orbea, tienen fechas previstas para abril/mayo de 2021!!
Si las megamo estan para septiembre/octubre me doy por satisfecho.
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Actualizo:
Compradas la Megamo Nautural 07 y la 15 para la parienta.
Sobre la XC30: Megamo no responde y en otra tienda me informé y me dijeron que era de muelle.
Para el 15-20 septiembre llegan, ya pondré fotos.
 
Arriba