• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo giant reign 2 2019

Endureign

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alcoy
Favorito
Montaña
Buenas! Estoy a punto de comprar una giant reign 2 del 2019 de segunda mano y queria saber si alguien la tiene que me comente que tal los componentes y la bici en general.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y al menos un enlace con las características de la bici para poder opinar.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

En mi opinión es una bici muy equilibrada en cuanto al montaje y con una relación calidad precio correcta en el momento que salió al mercado.

Como digo buenos componentes en general incluyendo frenos de 4 pistones que no son de gama alta pero seguramente cumplen y donde quizás vaya más justa es de transmisión con el NX de SRam que aún siendo un cambio de 12 velocidades igual me parece un poco "enclenque" para una bici de enduro que, supuestamente, recibirá un trato duro.

Por lo demás un buen sistema de suspensión y una geometría moderna para que la bici sea eficaz y manejable bajando, cuando llega la subida y aunque la bici pedaleará muy decentemente hay que tomarse las cosas con calma, no es una bici pensada para subir sinó para bajar.

Si la bici está en buen estado, el precio te cuadra y tienes claro que quieres rueda de 27,5, es una buena bici.

Saludos.
 

Living Enduro

Miembro
Mensajes
360
Puntos de reacción
305
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 2019 y Canyon Lux Trail CF6 2022
Yo tengo la 1 del 2019 y relación calidad precio es de 10. Totalmente correcto con lo que dice el compañero, si está bien cuidada y el precio no es alto, no te arrepentiras con la compra si lo que haces es Enduro.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Arriba