• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo compra mtb doble max 3000€

Argum

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Molina de Segura
Favorito
Montaña
Hola!

Antes de nada, daros las gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco perdido, muchas opciones y poco conocimiento :D

Llevo 2 años saliendo en bici con una BH expert 5.0 y estoy muy contento con ella. El objetivo que tengo al salir en bici es disfrutar, nada de competición ni buscar tiempos. Sencillamente, pasar el rato y echar una mañana haciendo algo que me gusta.
Salgo entre uno y dos dias entre semana y una o dos veces el fin de semana.
Caminos y senderos, nada que no se pueda hacer con una rígida como la que uso ahora, pero quiero hacerlo más cómodo.
Es decir, quiero una bici con el manillar relativamente alto, nada de ir con la espalda paralela al suelo jaja.

Busco grupos shimano 1x12, con plato de 32 o 34.


Ejemplos de bicicletas que he mirado: BH Lynx Race Carbon 6.0, es una que me gusta.

- Presupuesto deseado: 2500 €
- Presupuesto máximo: 3000 €
- Nueva o segunda mano. : Preferiblemente nueva, aunque estoy abierto a ofertas
- Tipo: doble
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Me es indiferente, pero si es tienda física, tiene que ser zona Barcelona (terrassa, sabadell,...)
- Uso detallado: Suelo hacer 2 o3 rutillas semanales, entre 20 y 50 km, por caminos anchos, rotos y senderos. Busco una bici cómoda, principalmente.
- Mínimo: Que tenga cambio Shimano 1x12 plato 32 o 34.
- Mejoras: Con eltiempo, tal vez. Mi intención es tener una bici para años.
- Preferencias: No, pero que tenga fácil acceso a recambio
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia