• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor 8500 o Megamo Natural 50

paugomezzurdo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
28030, Madrid
Favorito
Carretera
En ese precio me iba al Decathlon. Vas a tener una bici más ligera y con la mejor garantía que hay. Esas bicis son pesadas con grupos muy básicos. También tienes las wrc deore/slx y las mmr woki pero te vas sobre 600€
Así me gusta que recomendeis Decathlon para que las tiendas de bicicletas echen el cierren y las marcas españolas se vayan a pique. Así nos quedará solo la porquería china que se vende en Amazon y el imperio deportivo francés del Decathlon para matar la industrica del ciclismo español.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.262
Puntos de reacción
5.502
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Así me gusta que recomendeis Decathlon para que las tiendas de bicicletas echen el cierren y las marcas españolas se vayan a pique. Así nos quedará solo la porquería china que se vende en Amazon y el imperio deportivo francés del Decathlon para matar la industrica del ciclismo español.

Aparte de reflotar un hilo que lleva un mes parado, entras al foro y el primer mensaje es este??

Si tienes mejores opciones para recomendar, el foro está lleno de gente esperando a que les busques una bici decente por esos precios a los que las vende Decathlon.

Lo que hay que leer...
Ni que por ser español me fuesen a hacer una rebaja extra. Me has recordado al del milagro de petinto: Producto español!! Mikasa🤦‍♂️
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.157
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
y en Decathlon, cual me recomendarias? mido 1,82 y peso 80; por si sirve de algo y que sea mas o menos del precio en torno a 500€
Tambien he mirado y en el corte ingles esta la conor 9500 a 558€ que no se que tal es; y la wrc pro sx eagle por 500€
Esas dos ya son un pelin mejor? o siguen siendo insuficiente respecto a Decathlon como tu dices?
Muchas gracias de antemano. Se agradece la ayuda.
Las últimas si son eagle son 12v las demás me parece que son11v no
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Así me gusta que recomendeis Decathlon para que las tiendas de bicicletas echen el cierren y las marcas españolas se vayan a pique. Así nos quedará solo la porquería china que se vende en Amazon y el imperio deportivo francés del Decathlon para matar la industrica del ciclismo español.
Si, es mejor comprar en tiendas españolas, que venden solo productos españoles y fabricados en España, además que te atiende gente española. No como Decathlon, que tiene todo chino, menos los empleados, que suelen ser todos de Trinidad y Tobago.

Pero lo dicho por @Karreta, si sabes de otras opciones, días, que nos vendrá bien a todos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.157
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si, es mejor comprar en tiendas españolas, que venden solo productos españoles y fabricados en España, además que te atiende gente española. No como Decathlon, que tiene todo chino, menos los empleados, que suelen ser todos de Trinidad y Tobago.

Pero lo dicho por @Karreta, si sabes de otras opciones, días, que nos vendrá bien a todos.
Otra opción la estube yo tanteando coluer straker tienes una montada en xt 12v por unos 2400€ que es esta que te voy a pasar es esta
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.155
Puntos de reacción
11.778
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Así me gusta que recomendeis Decathlon para que las tiendas de bicicletas echen el cierren y las marcas españolas se vayan a pique. Así nos quedará solo la porquería china que se vende en Amazon y el imperio deportivo francés del Decathlon para matar la industrica del ciclismo español.
Menudo troll. Preséntate primero y luego nos troleas.

 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Así me gusta que recomendeis Decathlon para que las tiendas de bicicletas echen el cierren y las marcas españolas se vayan a pique. Así nos quedará solo la porquería china que se vende en Amazon y el imperio deportivo francés del Decathlon para matar la industrica del ciclismo español
La de tonterías que hay que leer....como que las marcas españolas no fabrican en China....lo que no puede ser lo que gana una marca española,o el tendero o todos juntos por venderte una bici que encima tienes que esperar meses a que te la traigan....no veo nada malo en recomendar Decathlon...he tenido Orbea, MMR, Mondraker, WRC y ahora rockrider....siempre compro donde más interese....nada lo regalan,cuesta mucho trabajo y ahorro el comprar hoy en día una bici....lo que tienen que hacer los demás fabricantes es bajar los precios y no los robos a manos armadas que hacen.....
 
Arriba