• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[Conjunta] Foco Bicicleta

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Buenas noches shurs, estoy pensando en hacer una conjunta para comprar focos al mejor precio, he estado hablando con un chino que ya le compre uno anteriormente y me funciona a las mil maravillas y haciendo un buen pedido dice que nos puede hacer un gran precio, la cosa es, los interesandos podemos hacer una lista con las unidades que quiere cada uno y la gente que quiere, a mi el mio me costo unos 40 euros, hablando con el dice que se puede quedar mucho más barato. Vamos a intentar hacer esto bien a ver que podemos conseguir.
Si necesitais fotos puedo hacer algunas fotos de mi foco y algun video.


Fotos del foco:


JAC3Did.jpg



Descripción del foco:


DESCRIPTION

Made of high quality aluminum alloy, this bike light is sturdy and durable enough for long time daily using.
Can be used as Bicycle Light.
Mode Arrangement: Single T6 LED > 2x T6 LEDS > 3x T6 LEDS > Strobe.
Model of Led: 3x CREE XM-L T6 Whit Led.
Output 3x XM-L T6 WHITE LED bright can come to max 4000 lumens.
Internal wiring applies the high efficient booster circuit, working voltage is wide and can utilize the batteries in the largest extent.
Waterproofing design.
Aluminum alloy casing.
Aluminum alloy reflector.
4 switch Mode: high/middle/low/strobe.
100v-240v Battery Charger (Led indication for Power On/Charging/Full charge).
Model of Battery Required: 1x Battery Pack (4x 18650 Battery).
Color: Black.
Light Color: Cool White.


Package Content
1 x 3*CREE XM-L T6 Led Light unit.
2 x Rubber ring for installation.
1 x Battery Pack (4x 18650 Battery).
1 x Holster For Battery Pack.
1 x Charger (100-240V).


Precio:

He hablado con el chino y haciendo un pedido de 15-20 focos nos los podría dejar a unos 27 euros.
El que esté interesado que escriba en el hilo las unidades que quiere y lo apunto en la lista. Cuando tengas unos cuantos focos para pedir, le pido presupuesto total al chino y cuando me lo de, lo escribo por aqui y el que no le interese pues que no lo compre, así de sencillo. No hace falta decir que al que no le interese no hace falta que venga a escribir que si es muy caro que si patatin que si patatán.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Que foco es el que tienes? 40€ me parece mucho por uno chino...
Por 12-15 se ven muchos de estos que tienen muy buena pinta y buenas opiniones sobre ellos que he leído: http://m.ebay.es/itm/261360152244

Yo podría estar interesado, todo depende del precio :ok:
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
¿Que foco es el que tienes? 40€ me parece mucho por uno chino...
Por 12-15 se ven muchos de estos que tienen muy buena pinta y buenas opiniones sobre ellos que he leído: http://m.ebay.es/itm/261360152244

Yo podría estar interesado, todo depende del precio :ok:
el foco es un T6 de 3600 lumenes si no recuerdo mal, en total son 3 leds, y 4 modos de enfoque de luz.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo también pille un foco triLED en dx.com y me salio por unos 35€ (aunque supongo que variara dependiendo del cambio dolar-euro). Si pones mas información será mas fácil que la gente se apunte.
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
A mi también me parece un precio elevado si se compra en los chinos.
Os dejo un enlace que estaba recomendado en otro foro, y pese a dar por supuesto que lo de los 4000 Lumens puede ser exagerado, la diferencia de precio es notoria:

http://www.AliExpress.com/item/4000-Lumens-3x-CREE-XM-L-T6-LED-Headlight-Headlamp-Bicycle-Bike-Light-Waterproof-Flashlight-8/1760439075.html?aff_platform=aaf&sk=BzaUvA7%3A&cpt=1406828209393

Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, esta primavera tuvimos focos a la venta, entre ellos uno de 3600 y 3 leds que es el que comentáis, que ese se podría dejar a 40€ sin problemas, con garantía española...

Ej de foco de 4 leds
992503900300.jpg

http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/992503900300
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
30€ http://www.dx.com/es/p/uniquefire-hd-016-1100lm-2-cree-xm-l2-t6-4-mode-cool-white-head-bike-lamp-black-4-x-18650-325044#.U_h0kyUaHce
Review. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9211
Y si no le vais ha dar mucho uso y no queréis cargar con trastos, yo llevo una linterna técnica de 1800 lumens, que va muy bien
Es la convoy s2, si no recuerdo mal con baterías trustlife y la verdad es que encantado. Ocupa como un rotring y siempre la llevo encima por si la vuelta se complica. La sujeción va con tiras de silicona de 1€. Compre un soporte de pm para la linterna, pero lo q mejor me va es la goma de silicona, que tampoco ocupa una
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
He hablado con el chino por skype y me ha dicho que si pedimos unas 15-20 más o menos nos las puede dejar en 27 euros.
Aqui teneis una foto de mi foco, recuerdo que me tardo unos 15 dias así que es un envio rapido.

JAC3Did.jpg


En el paquete me venian:
- Foco 3600 lumenes.
- Batería.
- 2 Gomas (una más grande y otra más pequeña)
- Soporte para la cabeza.
- Cargador.

Sobre todos los que decis de otros focos de dx, otra pagina web etc etc, esta muy bien pero este hilo es para la conjunta.

:ok: :ok: :ok:
un saludo a todos.
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Me parecen carísimos para ser chinos, por ese precio los compras en tiendas de aqui


Un saludo desde Zamora
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
carlos.mg dijo:
He hablado con el chino por skype y me ha dicho que si pedimos unas 15-20 más o menos nos las puede dejar en 27 euros.
Aqui teneis una foto de mi foco, recuerdo que me tardo unos 15 dias así que es un envio rapido.

http://i.imgur.com/JAC3Did.jpg

En el paquete me venian:
- Foco 3600 lumenes.
- Batería.
- 2 Gomas (una más grande y otra más pequeña)
- Soporte para la cabeza.
- Cargador.

Sobre todos los que decis de otros focos de dx, otra pagina web etc etc, esta muy bien pero este hilo es para la conjunta.

:ok: :ok: :ok:
un saludo a todos.

¿Tienes algún enlace para ver las especificaciones completas o mar y modelo para poder ver más sobre ella?

Gracias!
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
ljmontes dijo:
Me parecen carísimos para ser chinos, por ese precio los compras en tiendas de aqui


Un saludo desde Zamora
Que manera de acumular mensajes eh si no te interesa no pasa nada.

WalterKurtz dijo:
Dependiendo del precio, podría estar interesado ;)

he puesto anteriormente el precio.

ImTheDanger dijo:
¿Tienes algún enlace para ver las especificaciones completas o mar y modelo para poder ver más sobre ella?

Gracias!

Me ha enviado esto.

DESCRIPTION

Made of high quality aluminum alloy, this bike light is sturdy and durable enough for long time daily using.
Can be used as Bicycle Light.
Mode Arrangement: Single T6 LED > 2x T6 LEDS > 3x T6 LEDS > Strobe.
Model of Led: 3x CREE XM-L T6 Whit Led.
Output 3x XM-L T6 WHITE LED bright can come to max 4000 lumens.
Internal wiring applies the high efficient booster circuit, working voltage is wide and can utilize the batteries in the largest extent.
Waterproofing design.
Aluminum alloy casing.
Aluminum alloy reflector.
4 switch Mode: high/middle/low/strobe.
100v-240v Battery Charger (Led indication for Power On/Charging/Full charge).
Model of Battery Required: 1x Battery Pack (4x 18650 Battery).
Color: Black.
Light Color: Cool White.


Package Content
1 x 3*CREE XM-L T6 Led Light unit.
2 x Rubber ring for installation.
1 x Battery Pack (4x 18650 Battery).
1 x Holster For Battery Pack.
1 x Charger (100-240V).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hago una subida, a ver si aparecieran interesados :ok:
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Hola de nuevo.

Paso por aquí para informar a carlos.mg que finalmente no entraré en la conjunta, pues justo hoy me ha llegado un foco de AliExpress cuya disputa acababa de cerrarse con una devolución íntegra del dinero a mi favor :silvar:.

De todos modos, gracias por el interés, estoy seguro de que algunos usuarios podrán llegar a un acuerdo y escoger la opción más interesante :ok:


Saludos.
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
WalterKurtz dijo:
Hola de nuevo.

Paso por aquí para informar a carlos.mg que finalmente no entraré en la conjunta, pues justo hoy me ha llegado un foco de AliExpress cuya disputa acababa de cerrarse con una devolución íntegra del dinero a mi favor :silvar:.

De todos modos, gracias por el interés, estoy seguro de que algunos usuarios podrán llegar a un acuerdo y escoger la opción más interesante :ok:


Saludos.
perfecto que lo disfrutes ;)
 
Arriba