- Puntos de reacción
- 43.955
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Aprovecho para citar mi mensaje del otro hilo y me voy por donde he venido... 😇Nada. Cierra ya el concurso y dásela a esta... (sin desmerecer a las demás...)
Ala, dime donde está que voy a recogerlo, así te ahorras los portes😜
Llevámos haciéndolo unos años ya, jejeYa iríamos un poco tarde, no se si ha propuesto alguna vez, cuando acabe el año una votación con las 12 fotos del año anterior, y esa seria la ganadora del jamón anual. (Siento dar mas trabajo a los moderadores) 😉
Pues me he perdido la votación anual.Llevámos haciéndolo unos años ya, jeje
Correos va de pena últimamente...😔Algunos también llevamos unos años esperando el jamón.....Y lo que nos quea ..🤪
Te recuerdo que el Hiunday puedo recogerlo yo, así nos evitamos que los de correos lo extravíen 🤪Correos va de pena últimamente...😔
El jundai va por agencia de transporte de cochesTe recuerdo que el Hiunday puedo recogerlo yo, así nos evitamos que los de correos lo extravíen 🤪
No esperaba menos de este Concurso y de su exquisita organización 👍🏼El jundai va por agencia de transporte de coches
Ya iríamos un poco tarde, no se si ha propuesto alguna vez, cuando acabe el año una votación con las 12 fotos del año anterior, y esa seria la ganadora del jamón anual. (Siento dar mas trabajo a los moderadores) 😉