- Puntos de reacción
- 42.268
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..votado
yo desde mi punto de vista profesional -por eso no me inscribo en concursos-.... sorpresa llevé al ver que no era la que elegí la más votada... claro que no me fijé en el aspecto estético.
Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..
Yo lo pongo auto, que no tengo ni idea..Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.
He buscado dos cositas simples para no enrrollar, para los que usáis móvil.Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..
viendo en un ordenador, podemos quitar saturación, el color -depende de lo bien calibrada que tenga la pantalla el que la ve-, podemos quitar el contraste por el mismo motivo. La textura... bueno, si se trata de un bodegón u otro objeto en detalle....Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.
pues auto es lo mejorYo lo pongo auto, que no tengo ni idea..
Si, si poder se pueden hacer muchas cosas desde el ordenador, sobre todo si el movil guarda en RAW. Pero aqui se busca que nos gusten, en plan barra de bar. La técnica fotográfica, para foros de fotográfia. Que si somos globeros con la bici...ya con la camara... 😂 😂 😂 😂viendo en un ordenador, podemos quitar saturación, el color -depende de lo bien calibrada que tenga la pantalla el que la ve-, podemos quitar el contraste por el mismo motivo. La textura... bueno, si se trata de un bodegón u otro objeto en detalle....
ya... no digo lo contrario... sólo que me fijé en otras cosas ji jiSi, si poder se pueden hacer muchas cosas desde el ordenador, sobre todo si el movil guarda en RAW. Pero aqui se busca que nos gusten, en plan barra de bar. La técnica fotográfica, para foros de fotográfia. Que si somos globeros con la bici...ya con la camara... 😂 😂 😂 😂